La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola todos, soy Dartañan, un entusiasma de la electrónica y espero poder compartir mis conocimientos , adquirir nuevos conocimientos y lograr junto a todos poder hacer esta comunidad lo más grande posible.
 
Hola a todos, mi nombre es Eliseo, tengo 15 años, y estoy estudiando técnico electrónico.

La electrónica me apasiona desde hace bastante, y me he sumado a este foro para aprender y/o resolver problemas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Mi nombre es José Córdoba, soy de Venezuela, ingreso a este foro para compartir conocimientos y aprender a la vez en la parte de la electrónica, electricidad, tema que son bien interesantes, un proyecto que se puedan elaborar y se puedan desarrollar.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Mi nombre es José Luis Guerra Ferrer, soy ingeniero de controles automáticos y apasionado de la electrónica desde muy joven.
Soy recién jubilado y he comenzado mi taller de reparaciones.
Cualquier colega que necesite una ayuda me puede contactar y con mucho gusto le ayudaré.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola buenas tardes , grácias por admitirme en sus foros de electrónica , ya que soy un apasionante de este mundo y técnico del sistema .
Repito grácias por admitirme en el foro y en lo que pueda aportar o participar con mucho grado .
 
Atrás
Arriba