desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola. Mi nombre es José Córdoba, soy de Venezuela, ingreso a este foro para compartir conocimientos y aprender a la vez en la parte de la electrónica, electricidad, tema que son bien interesantes, un proyecto que se puedan elaborar y se puedan desarrollar.

Última edición por un moderador:
Hola. Mi nombre es José Luis Guerra Ferrer, soy ingeniero de controles automáticos y apasionado de la electrónica desde muy joven.
Soy recién jubilado y he comenzado mi taller de reparaciones.
Cualquier colega que necesite una ayuda me puede contactar y con mucho gusto le ayudaré.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola buenas tardes , grácias por admitirme en sus foros de electrónica , ya que soy un apasionante de este mundo y técnico del sistema .
Repito grácias por admitirme en el foro y en lo que pueda aportar o participar con mucho grado .

Hola, soy Diego de FIX IT ELECTRÓNICA, quiero adquirir mas conocimientos sobre el tema de los Smart y los puertos uart para poder recuperar el tv.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas noches, soy Alexander Chirinos de Venezuela , estudié electrónica básica y ya estoy haciendo reparaciones, ingreso a este grupo para solicitar y dar ayuda en electrónica.

Hola, mi nombre es Dennis, soy de La Habana, Cuba. Siempre me he sentido atraído por la electrónica y espero obtener aprender un poco de todos aquí en este foro, gracias por acogerme.

كيف حالكم جميعا، اسمي جمال، عمري 34 سنة، أنا من،المغرب من مدينة تطوان أتوقع الكثير من هذا المنتدى لأنني أحب الإلكترونيات وآمل أن أجد إجابات لأسئلتي هنا
كيف حالكم جميعا، اسمي جمال، عمري 34 سنة، أنا من،المغرب من مدينة تطوان أتوقع الكثير من هذا المنتدى لأنني أحب الإلكترونيات وآمل أن أجد إجابات لأسئلتي هنا
How are you all, my name is Jamal, I am 34 years old, I am from, Morocco, from the city of Tetouan. I expect a lot from this forum because I love electronics and I hope to find answers to my questions here

Como están todos, mi nombre es Jamal, tengo 34 años, soy de Marruecos, de la ciudad de Tetuán. Espero mucho de este foro porque me encanta la electrónica y espero encontrar respuestas a mis preguntas aquí.

Hola a todo el grupo de la comunidad, mi nombre es Enric Vila Ferre, tengo 47años, soy electricista y vivo Tarragona.
Me_gusta la electrónica y tengo ganas de aprender.

Buenas tardes, soy Pablo desde Valencia y tras estar mucho tiempo leyendo en el Chat me decido a registrarme y hacer alguna consulta.
Muchas gracias por acogerme y enhorabuena a todo el grupo&chat

Buenas tardes, soy como mi nombre lo indica, un novato total en electronica, pero me gusta mucho este mundo y quisiera aprender, espero poder conseguirlo aquí.

Gracias por recibirme.

Empiezo yo.

Hola, mi nombre es Ulises Garcia, tengo 46 años y estoy iniciando en el mundo de la electrónica, desde muy chico he tenido el interés por aprender y actualmete me puse la meta para que este sueño se pueda cumplir. Espero puedan ayudarme.

Atrás