desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Gerardo y estoy comenzando a reparar placas de aire acondicionados, así fue como di con este foro, buscando información y espero algún día poder aportar datos.
Abrazos para todos
 
Hola a todos, mi nombre es Juan Manuel, apasionado del buen sonido y desconocedor absoluto de electrónica. Soy informático y me dedico a la Inteligencia de Negocios y Analitica de datos. Tengo 50+.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Edwin, les saludo desde el Ecuador, soy técnico en electrónica con experiencia en audio y video por 10 años.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy Daniel, desde Buenos Aires, Argentina. Soy técnico electromecánico, tengo 46 años y aficionado a la electrónica desde siempre, de hecho comencé mis estudios universitarios en Ingenieria en electrónica, pero por distintos motivos nunca finalicé mi carrera.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Recién llego por aquí. Estoy en un proyecto de una mesa insoladora y necesito algunos datos de electrónica. Espero conseguir ayuda y aportar en lo que pueda. Saludos al foro
 
Buenas tardes, soy Ulises Ruiz, soy Ing en Sistemas pero soy mas Administrativo, jajaja, pero me gusta la electrónica pues en mi trabajo desempeño un poco en esta área, pero cualquier cosa estoy_a sus órdenes, saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy maestro de taller de electricidad ... los alumnos requieren ayuda en la reparación de algunos componentes electrónicos
y por ello, me parece interesante tener acceso a diagramas , circuitos e información referida a la electrónica, ya que está directamente relacionada con la electrónica ... saludos a todos y gracias por dejarme participar electricidad.... quise decir.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Paco Rendón, tengo cincuenta y seis años. Estudié Formación Profesional (FP2) electrónica industrial. Me gusta mucho la electrónica y la informática. En mi tiempo libre me dedico a reparar aparatos electrónicos. Me gustaría compartir con vosotros mis pequeños conocimientos de todo lo aprendido en estos años.

Un saludo a todos!
 
Buenas tardes, soy Lucas de San Juan Argentina, técnico electrónico , e instalador de alarmas y audio en automóviles . Me gusta mucho tratar de encontrarle la vuelta "casera" a las cosas . Gracias por dejarme ser parte de esta comunidad.
 
Última edición por un moderador:
H
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola , mi nombre es Guillermo Escobar tengo 63 años y me dedico a la reparacion de lavarropas automaticos, lavavajillas y cavas de vinos. Espero poder ser util entre uds .
 
Mi nombre es Pablo Vila, 22 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas específicamente la robótica. Estoy estudiando Ingeniería electronica y soy tecnico electromecánico (del secundario).

Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aquí.

Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos !
Soy técnico en electrónica y mis espacios libres los utilizo para reparar tvs, estereos, etc. Pero me gusta aprender cada día algo más y colaborar con intercambio de conocimientos. Gracias al grupo, esperando ser útil todo el tiempo, gracias.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Muchas gracias por permitirme participar y ampliar mis conocimientos en este sitio, mi nombre es Vicel Guerrero Roger, soy ing. Electrónico, graduado en la Universidad Central Martha Abreu de las Villas y me dedico a la reparación de equipos medicos.
 
Hola , mi nombre es Claudio Dores. Vivo entre Palomar y Haedo. Soy ingeniero electrónico , pero me recibí de grande y tengo muy poca experiencia práctica ya que no me dedico a la electrónica para vivir. Lo hago por gusto con cosas que caen en mis manos.
Espero tener un intercambio beneficioso para todos en este foro.
 
Buenos días, mi nombre es Juan Gabriel Vargas, de Bolivia, técnico electrónico y eléctrico , retomando la electrónica, tengo 41 años, estuve en las telecomunicaciones durante 14 años y dejé de lado la electrónica, quiero empezar de nuevo para retomar los conocimientos de la electrónica. ¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Yordanis, soy de Cuba, tengo un taller de electrónica especializado en tv, cajas de tv y audio con mas de 20 años en la especialidad, le doy las gracias por aceptarme, les brindo mi ayuda y el aporte de mi modesta experiencia sobre el tema, saludos y bendiciones .
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba