Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola , mi nombre es Guillermo Escobar tengo 63 años y me dedico a la reparacion de lavarropas automaticos, lavavajillas y cavas de vinos. Espero poder ser util entre uds .He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Soy técnico en electrónica y mis espacios libres los utilizo para reparar tvs, estereos, etc. Pero me gusta aprender cada día algo más y colaborar con intercambio de conocimientos. Gracias al grupo, esperando ser útil todo el tiempo, gracias.Mi nombre es Pablo Vila, 22 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas específicamente la robótica. Estoy estudiando Ingeniería electronica y soy tecnico electromecánico (del secundario).
Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aquí.
Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.
Saludos !
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.