Saludos cordiales a todos los foristas! Soy Oscar,Argentino, Santafesino residente en la ciudad de Paraná, Capital de la provincia de Entre Ríos. trabajo como técnico de mantenimiento y operador de planta transmisora en una importante emisora de AM de Santa Fe hace 42 años (muy cerca,ya de mi retiro) desde chico de primaria me apasioné por la electrónica y, en especial, la radio. Luego de graduarme como técnico superior en transistores en la Escuela Industrial Superior en 1987 y ya trabajando enla radio, me volqué de lleno a estudiar y trabajar sobre las nuevas tecnologías. Llegó la digitalización, la miniaturización, Los montajes robotizados, el chip, ó circuito integrado... comencé a trabajar en desarrollos experimentales como aficionado y en calidad de autodidacta, muy enfocado en la RF, la tecnología led, las computadoras... me especialicé en Acústica y drivers de audio, lo que se dio en llamar HI FI, acondicionamiento acústico de radio, sonido para cine y salas de conferencias... pero no dejando nunca de incurcionar en cuanta variante de aplicación de la electrónica en el hogar, la idustria, el comercio, la informática, la robótica, el clima, las investigaciones científicas, el LASER, la óptica electrónica...en fin, creo que quien entra en este universo nunca para de aprender porque es infinito el campo de aplicaciones y los procesos de desarrollo de nuevos materiales, recursos, componentes... todo es constante innovación. sigo aprendiendo y quiero compartir conocimientos y experiencia con gente que navega estos mares. gracias por aceptarme. Saludos!