Hola a todos, me presento:
Soy Angel Alvarez, de Madrid, España. Llevo tiempo leyendo esto y por fin me decido a registrarme. Estudie mucho tiempo atras una fp de electronica y luego Telecomunicaciones, trabajo en el sector del sonido. En el que he hecho de casi todo, desde reparar y mantener equipos hasta de tecnico de sonido directo y de estudio. En este momento tengo un taller ,digamos que no abierto 100 por 100 a publico, reparamos cosas nuestras y de socios,amigos, colegas de otros estudios... y un estudio de grabacion. Hago masters de discos ,digitalizacion y restauracion de audio para varias compañias y alguna institucion que otra,tambien grabo muchas cosas de musica, pero esto mas como hobby que a nivel profesional, de eso se encargan mas mis socios, yo prefiero hacer musica que grabar la de otros.
Manejo equipamiento normal, no soy amigo de los esoterismos ni creo en cosas raras, como casi todos los que nos gusta esto tengo una autentica chatarreria mezclada con muchas cosas que funcionan y otras que voy haciendo funcionar, a pesar de haber estudiado mucha electronica soy un tipo mas practico que teorico y eso hace que tenga muchas lagunas, ya que tiendo a olvidar lo que no uso durante tiempo, por eso a veces preguntare alguna estupidez digna de principiante, pero a cambio recuerdo otras muchas cosas interesantes y lo mismo de vez en cuando puedo tener alguna buena idea que otra, no demasiadas, pero lo intento. Lo dicho, saludos a todos