desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola , mi nombre es Alber Kez. Mi username es en honor mi hijo Alan, me da gusto encontrar un lugar en el cual puede hacer preguntas sin miedo, algo importante es que es compartir conocimiento de la experiencia que nos vaya dejando la electrónica. Yo llegué aquí buscando ayuda. Porque tengo dudas del oficio al que hace poco que se dedica qué es el mantenimiento de lavadoras y unos cuantos aparatos también de linea blanca. Y el parecer encontré un tesoro en internet al hallar este foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola, un placer, amantes de la electrónica.
S
oy de Venezuela y estoy en USA, acá estoy para ayudar y también recibir ayuda.
S
oy técnico electrónico y 25 años trabajando la electrónica general, TV, laptops, PC, tablets, controladores para DJ, audio, entre muchos equipos electrónicos.
G
racias por aceptarme.
 
Última edición por un moderador:
Más vale tarde que nunca. Hola a todos los integrantes de este magnífico foro, mi nombre es Luis, soy de Escobar Bs. As., ingeniero en Construcciones y aficionado a la electrónica desde los 15 o 16 años. Leo asiduamente los aportes, consultas, etc. sobre los temas del foro, me parece estupendo, muy bueno!!!

Cordiales saludos!
 
Hola, soy Andrés Zarate, es un gusto pertenecer a esta comunidad, siempre me ha gustado la electrónica y bueno, queía estudiarla en la universidad pero nunca pude, soy Ing mecánico, he hecho alguno que otro curso pero son cosas básicas, tengo un problema con una placa de power on de una pc y espero poder encontrar ayuda aquí, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Soy Rafarel , tengo 82 años. He sido aficionado a los temas de radio desde hace años, he rehabilitado un radio antiguo hace años y ahora tengo un radio Philco de varias bandas es de los años 40 y busco el diagrama para ver si puedo revivirlo
 
Soy Rafarel , tengo 82 años. He sido aficionado a los temas de radio desde hace años, he rehabilitado un radio antiguo hace años y ahora tengo un radio Philco de varias bandas es de los años 40 y busco el diagrama para ver si puedo revivirlo

Edita , aquí solo la presentación y coloca tu solicitud en equipos valvulares. Gracias !
 
Un cordial saludo 👋 para todos. Soy Álvaro José y muy agradecido por la oportunidad. 🙏
Soy técnico en la electrónica, ahí voy cada día aprendiendo cosas nuevas.
Aportaré mis conocimientos y espero les sea de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy de xico , no soy ingeniero pero me gusta aprender y moverle y tratar de reparar equipos electrónicos, algunas veces con exito y otras no . Entré al foro para ver y checar como reparar algunos equipos de los cuales mi conocimiento básico no basta y espero poder aprender muchas cosas mas que me ayuden a tener un mejor éxito en mis intentos de técnico electrónico.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, mi nombre es Alfonso, vivo en Fuenlabrada, tengo 60 años, me gusta la electrónica y reparar cualquier cosa que me traen y algunos polímetros antiguos que consigo. Cuando sepa alguna pregunta o tenga alguna duda espero compartirla, saludos.
 
Hola y cordiales saludos 👋

Mi nombre es Leonardo. Tengo 15 años y soy de Cuba. Me gusta la electrónica porque siempre me daba curiosidad como servían los aparatos que mi padre reparaba en su taller. Era de los niños que destripaban radios, televisores, amplificadores, caseteras...etc y todos los aparatos que viera para mirar sus piezas.
Mi otros gustos como la matemática, la física y la mecánica complementan mi vida y me hacen feliz. 🧠😃
Encontré este foro tan chulo y espero aprender de todos, y compartir y debatir sobre temas de electrónica. Estoy dispuesto a compartir con nuestra comunidad, cuenten conmigo! 😉
 
Hola, me llamo Osvaldo y soy nuevo en este mundo de la electrónica... preguntando a la IA vi que se obtenían respuestas de esta página, por lo que me interesó entrar para aprender más...
Saludos de México
 
Hola a todos, me presento:
Soy Angel Alvarez, de Madrid, España. Llevo tiempo leyendo esto y por fin me decido a registrarme. Estudie mucho tiempo atras una fp de electronica y luego Telecomunicaciones, trabajo en el sector del sonido. En el que he hecho de casi todo, desde reparar y mantener equipos hasta de tecnico de sonido directo y de estudio. En este momento tengo un taller ,digamos que no abierto 100 por 100 a publico, reparamos cosas nuestras y de socios,amigos, colegas de otros estudios... y un estudio de grabacion. Hago masters de discos ,digitalizacion y restauracion de audio para varias compañias y alguna institucion que otra,tambien grabo muchas cosas de musica, pero esto mas como hobby que a nivel profesional, de eso se encargan mas mis socios, yo prefiero hacer musica que grabar la de otros.
Manejo equipamiento normal, no soy amigo de los esoterismos ni creo en cosas raras, como casi todos los que nos gusta esto tengo una autentica chatarreria mezclada con muchas cosas que funcionan y otras que voy haciendo funcionar, a pesar de haber estudiado mucha electronica soy un tipo mas practico que teorico y eso hace que tenga muchas lagunas, ya que tiendo a olvidar lo que no uso durante tiempo, por eso a veces preguntare alguna estupidez digna de principiante, pero a cambio recuerdo otras muchas cosas interesantes y lo mismo de vez en cuando puedo tener alguna buena idea que otra, no demasiadas, pero lo intento. Lo dicho, saludos a todos
 
Atrás
Arriba