desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buen día a todos. Me llamo Angel, soy de Tucumán, Argentina. Tengo 52 años , casi 40 de ellos dedicados a la electrónica, espero poder ayudar con lo pueda a los compañeros del foro.
Saludos cordiales a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Victor Normando, trabajo reparando equipos de audio y tv. Y quisiera intercambiar información con ustedes y aprender mutuamente.
Saludos gracias.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre es Renée Raúl Décima, hoy Técnico Jubilado y la electrónica es mi pasión y mi esparcimiento hoy, gracias por permitirme participar del foro.
 
Buenas tardes.
Soy Alejandro y me entusiasma la electrónica , siempre encuentro datos útiles por aquí .

Gracias y Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy Jose, me parece muy interesante este foro, ya que es de gran ayuda para mi poder leer los temas y consultar dudas.
Un saludo y gracias por mantenerlo.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola , Soy Claudio Raed ,apasionado por audio desde que me conozco por gente y ahora tratando de montar mi laboratorio , ya sin propósitos de otro lucro que mi placer ...gracias por aceptar mi inscripción. Espero que mi colaboración nos sirva a todos .
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas tardes, mi nombre es Jorge Luis, soy medico cubano, pero de toda una vida me ha gustado la electrónica como entretenimiento y estoy dispuesto a aprender esos trucos que te ayudan en la vida diaria.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Soy técnico electrónico, resido actualmente en Barcelona (Catalunya), y quería presentarme antes de escribir mi primer post en el Foro.

Prácticamente todos mis equipos de test y medida, excepto algunos analizadores lógicos y un multímetro, son de los años 80. Por ejemplo el osciloscopio es un Tektronix de 1985, y antes de invertir en un osciloscopio digital profesional (idea a la que llevo tiempo dándole vueltas), decidí comprar uno barato (FNIRSI 1014D) para probar... para jugar un poco. ;)

He tenido algunos problemas con él, resueltos ya, y me dirijo ahora a compartir mi experiencia en la sección "Equipos de test y medida".

Saludos!
 
Hola soy Mario. Soy de Argentina, tengo 29 años y me he abierto un taller donde reparo electrodomesticos y algo de plaquetas. Aún sigo aprendiendo. Ya que no pude formarme correctamente en una universidad, solo haciendo cursos, leyendo y bueno rompieron mis electrodomesticos para luego repararlos jeje
 
Mi agradecimiento al foro. Como novato en el foro, paso a presentarme. Mi nombre es Lennon Lecarl Lavayet y vivo en Madrid, España.
Me gusta la electrónica desde pequeño, y al igual que a muchos colegas, siempre me ha llamado la atención estos temas.
Pedí unirme al foro porque, gracias a estos novedosos e interesantes medios, he descubierto muchas cosas fascinantes sobre la electrónica que me han sorprendido gratamente. Me he llevado grandes y gratas sorpresas gracias a los valiosos conocimientos que habéis compartido. En pocas palabras, es genial estar aquí en el foro. ¡Qué buena y excelente acción que se haya creado! (Gracias, Andrés Cuenca).

¡Saludos!
 
Enhorabuena al foro. Soy José Luis Gallardo de Sevilla, tengo 58 años. Soy Ingeniero técnico agrícola y me aficioné a la electrónica durante una baja temporal por enfermedad hace 7 años. Siempre me gustó aprender y cada día descubro cosas nuevas con la electrónica. Es genial la ayuda que nos presta el foro a los novatos. Mil gracias a todos.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Pablo Solis, soy de la Patagonia Argentina, soy Dj y entiendo algo de electrónica, desde los 14 que trabajo en medios de comunicación y actualmente soy desempleado. Espero poder compartir soluciones a los problemitas que nos surjan...gracias a todos.
 
Atrás
Arriba