desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias por dejarme participar, soy un aprendiz de la técnica, en lo que pueda ayudar, cuenten conmigo.
 
Mi nombre es Liebano Rojas, tengo 63 años y tengo muchos años en la reparación de Tv y otros equipos electrónicos, me apasiona la electrónica, soy de Venezuela, siempre me gusta estar informado de los avances de la electrónica, saludos a todos de la comunidad
 
Hola, soy nuevo .
Soy jj para los colegas, soy de Córdoba, electrotécnico .
Electricista de alta tensión y experto en energías renovables.
Domino domótica y autómatas, informática en general .
 
Mi nombre es Manuel, tengo 53 años, de México y me gusta estar realizando experimentos y proyectos de electrónica, saludos a todos, espero aprender muchas mas cosas por acá.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Ivan el sin H jajaja, había muchos con nombre Ivan y no sabía que poner así que puse el único que no lleva H jaja. De electrónica no se mucho, solo soy aficionado queriendo inventar algo, pero es mas lo que quemo que lo que proyecto, como dijo Cacho en estos mensajes de bienvenida : -"Si lo quemás, aprendés. Si no lo quemás, no aprendés". Siempre estoy guardando algunos componentes porque me gusta la materia y siempre queriendo aprender un poco mas.
 
Hola, soy Enrique e intento hacer pedales para guitarra eléctrica. (todavía no me ha salido ninguno bien :(). Hace unas semanas me puse a leer un libro sobre electrónica, me está gustando mucho; aunque sólo voy por el principio. No me desanimo fácilmente y terminaré haciendo algún pedal de guitarra y terminando ese libro.

Un saludo a todos.
 
Muy buenos días, soy Humberto Da Rold de Tucumán, Argentina, espero me ayuden a desburrarme y compartiré mis vivencias con ustedes.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes!
Mi nombre es Claudio Macarrone, soy de Argentina Baires Sur (Maipú), tengo 36 años, soy un apasionado por la electrónica y me encanta aprender más.
A veces se me presentan equipos o dificultades que quisiera con su ayuda resolver, y si en algo siempre, colaborar. Un saludo cordial para cada uno de los integrantes.
Muchas gracias por estar ahí y este foro hermoso que tanto nos sirve, saludos a cada uno en partícular.
 
Última edición por un moderador:
Estimados colegas, soy de Lima Peru, mi nombre Marco y estoy en el rubro de la electrónica hace mucho tiempo, les agradezco su recibimiento y puedo ser de ayuda en cualquier tema. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, buenas tardes. Encontré este foro atractivo sin fines de lucro, soy autodidacta en la reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos de cómputo y electrónica, siempre hay algo nuevo que aprender, pero esta vez estoy intentando reprogramar una EPROM de una impresora Canon. Gracias por sus conocimientos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola: muy agradecido por ser aceptado en este foro. Me parece muy interesante. Soy un friki de los radioreceptores, scanners, etc.
Espero poder disfrutar de este foro.
Saludos
 
Hola y felicitaciones a todos los miembros de este foro. Soy Alberto Arias de Venezuela, tengo 65 años y 50 viviendo en Caracas. Técnico Medio en Electricidad.
Área en la cual trabajé toda mi vida haciendo trabajos eléctricos de todo tipo e inclusive de índole electrónica. Como se habrán dado cuenta soy de la vieja escuela. Siempre me llamó la atención la electrónica, sobre todo 'sonido' , pero eso aquí en Venezuela no lo enseñan en ninguna parte. Considero que nunca es tarde para aprender, querer es poder y si aprender es lo que queremos, nadie nos detendrá.
El conocimiento es infinito y es por esa razón que estoy aquí, todos los días de mi vida aprendo algo. Actualmente me dedico a reparar todo tipo de cosas desde mi casa tales como electrodomésticos, tvs, microondas, hasta computadoras y siempre uno se consigue con cangrejos. Se que puedo contar con ustedes e intercambiar conocimientos y experiencias.
 
Atrás
Arriba