desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos

Por acá Danilo Espinosa ….. El Dani……Las Tunas Cuba, les cuento que eche los diente chachareando la electrónica y ya los estoy perdiendo …………Ingeniero electrónico de profesión y chacharero por naturaleza.

Ahora estudiando de nuevo todo estos invento de inverter buscando bibliografía y diagramas electrónico de cuanto tareco exista de esta tecnología al final todo es muy parecido.

Ya saben cuanto tengan del tema me gustaría intercambiar criterios y documentación

Desde Cuba un saludo a la tribu

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas tardes, mi nombre es Juan José D'Agostino y soy jubilado. Trabaje 40 años en robótica industrial, reparando, instalando, programando y formando al personal. Soy radioaficionado y my señal distintiva es LW1EXB.
Vivo en San Martín en la provincia de Buenos Aires. Espero aportar al grupo. Muchas gracias!!

Hola a todos en el foro, soy un aficionado de la electrónica, sin muchos estudios de ello, espero contar con su ayuda y si puedo ayudar también .
Vivo en Buenos Aires Argentina, tengo 69 años.

Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Ebey Perez, soy de Cuba y un gran apasionado de la electrónica, espero serles de utilidad como lo son ustedes para mi.

Saludos desde Brasil.

Soy Renato García, soy de Brasil, São Paulo.
Estoy aquí para aprender juntos, estaré disponible para ayudar en lo que pueda, muchas gracias de antemano a todos mis amigos técnicos.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre es Nelson Rafael Rodríguez, tengo 40 años, de Cuba y soy técnico electrónico y siempre desde niño me apasionó esta carrera, saludos a todos.

Empiezo yo.

Hola, me llamo Guillermo y me encanta la electrónica, cabe señalar que no he estudiado ni soy profesional, todo lo que se es empírico.

Atrás