desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Jonathan Da Silva, técnico en electrónica de Venezuela, agradezco el conocimiento y los aportes que hay en el foro, espero poner mi grano de arena y serles tan útil como ustedes me son útiles, saludos a todos.
 
Mi nombre es Angel Salinas y mi pasión es la electrónica, hace mas de 40 años fui ayudante de un ingeniero en transmisores y él me permitía dormir en su taller, le propuse leer su biblioteca por las noches y así reuní piezas y un día le dije que estaba preparado para armar un transmisor AM de la chatarra que no utilizaba...

Fue así que puse mi primer radio AM con licencia y cristal 1380 kHz... después me apasioné por los transmisores de FM. Construí uno y así me apasioné hasta el día de hoy que me presento a ustedes que considero mi familia en este mundo de la electrónica. Bendiciones !
 
Saludos

Por acá Danilo Espinosa ….. El Dani……Las Tunas Cuba, les cuento que eche los diente chachareando la electrónica y ya los estoy perdiendo …………Ingeniero electrónico de profesión y chacharero por naturaleza.

Ahora estudiando de nuevo todo estos invento de inverter buscando bibliografía y diagramas electrónico de cuanto tareco exista de esta tecnología al final todo es muy parecido.

Ya saben cuanto tengan del tema me gustaría intercambiar criterios y documentación

Desde Cuba un saludo a la tribu
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas tardes, mi nombre es Juan José D'Agostino y soy jubilado. Trabaje 40 años en robótica industrial, reparando, instalando, programando y formando al personal. Soy radioaficionado y my señal distintiva es LW1EXB.
Vivo en San Martín en la provincia de Buenos Aires. Espero aportar al grupo. Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba