desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola! Soy OconHer, llevo desde el año 82 aficionado a todo lo que está relacionado con la electrónica y el sonido, fundamentalmente.
También soy músico y llegó un momento en que una cosa me llevó a la otra, sacándome mi titulo de electrónica.
Actualmente tengo un pequeño taller en el que apasionadamente reparo CDs, pletinas, altavoces incluso guitarras eléctricas y amplificadores a Válvulas.
Nunca está de más reforzar los conocimientos... ¡pero si encima puedo ayudar a alguien con los mios! ¡Estupendo!
Muchas gracias por admitirme, espero participar activamente al grupo.
 
Hola a todos, mi nombre es Sergio. Estoy en Alzira (Valencia) Estudié electrónica pero no me acuerdo 😂 , a ver si podemos refrescar algunas dudas que van surgiendo por la vida. Gracias. Saludos.
 
Hola a todos, mi nombre es Edwin Navia, de Bolivia, soy un emprendedor en mi País, electrónica y en particular en RF pero me fascinan los proyectos ya que siempre que encuentro uno lo realizo, bueno, espero me ayuden cuando les solicite, saludos a todos, aportaré con mi granito de arena cuando pueda y esté en mis posibilidades y mi conocimiento, veo ahora que todo a cambiado, me gustaría aprender la programación de PIC, la lectura, gracias de ante mano, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Jesús María Sarmiento Sarmiento, soy radio técnico, me encanta la electrónica pero me fascina fabricar proyectos, tengo 50 años y me gusta la especialidad de reparar tv a color y otros equipos más, me gusta construir proyectos de toda clase y quisiera cambiar información con todos ustedes y quisiera aprender de ustedes que son unos de los sabios de la electrónica, saludos, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy Juan Antonio y soy un aficionado a la electr ó nica, espero poder poner mi granito de arena.Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Alejandro Montes Soto, soy fanático de la electrónica e informática, digamos que de hueso colorado ingresé al sitio para aprender y de estar en mis manos ayudar y conocer nuevos amigos, saludos desde MÉXICO.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buen día, soy Félix, y tengo algunos conocimientos de electrónica y muchas dudas mas.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Leonardo Tomás Cisnero Barrero, Técnico en electrónica desde los 18 años, tengo actualmente 52 y mi pasión es la electrónica. Estaría encantado de compartir y adquirir conocimientos en esta comunidad de colegas de todo el mundo, soy de Cuba, y espero que nos podamos ayudar mutuamente en cualquiera de los proyectos y reparaciones que se presenten. Gracias por aceptarme.

Un saludo y abrazo a todos.
 
Hola, mi nombre es Richard, soy técnico electrónico de Perú, del rico Ceviche, Pisco Sour.
Como todo electrónico en la búsqueda de información por San Google encontré esta maravillosa pagina de gran ayuda para todos los que estamos metidos en este mundo de la electrónica.

Gracias por aceptarme.

Saludos totales a todos.

Tecnico296
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Marco, mexicano, técnico en electrónica, tengo 28 y me gusta la electrónica desde que estaba morrito ;), saludos a todos desde xico.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Franco, soy de Lima - Perú, gracias por aceptarme en el foros de electrónica. Estoy con ansias de retomar el campo de la reparación ya que hace muchos años lo dejé y espero refrescar la memoria. Gracias
 
Hola, muy buenas.

Llevo un tiempo de escucha en este foro aprendiendo cosillas y me he animado a interactuar, por lo que mejor presentarse.
Soy un aficionadillo a la electrónica del norte de España, Bilbao, y aunque me fuí por la parte de la mecánica, siempre he tenido la electrónica muy presente. De hecho, de vez en cuando intento cacharrear con cosas viejas, y gracias a todos ustedes que comparten sus conocimientos, he arreglado algunas cosillas, y me gustaría seguir haciéndolo.

Para cualquier cosilla que pueda ayudar, no duden en pedírmelo.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba