desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

¡Hola colegas!...¡Un gusto estar acá!
Mi nombre es Alejandro, soy técnico electrónico y me dedico a las reparaciones de TV, Audio y Video hace aproximadamente unos diez años . Vivo en José C. Paz zona Noroeste de GBA (Argentina). Les cuento que hace tiempo que estoy registrado, pero nunca he publicado, así que espero hacerlo de la mejor manera, con el simple objetivo de ser ayudado y poder ayudar.
¡ Saludos a toda la comunidad !
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy principiante en todo este mundo, pero me llama bastante la atención.

Por tal motivo, ando por aquí para hacer preguntas y aportar desde mi poco conocimiento.

Gracias por hacer esto posible

Saludos!
 
Hola, desde niño estoy desarmando, rompiendo, arreglado, modificando todos los juguetes electrodomésticos, equipos de música, etc, etc.
Tengo experiencia, las mejores experiencias han acabado quemando y hechando humo jajjaja. Leo mucho en foros, me ayudan mucho y me orientan.
Me gustaría formar parte de esta comunidad y poder servir lo que pueda y servirme yo de todos, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Omar de Buenos Aires Argentina, técnico electromecánico de 63 años, pero trabajo desde el 2001 en inyección electrónica automotriz, les envío un saludo a todos y gracias por recibirme.
 
Buenas tardes.
Mi nombre es Umberto y tengo 58 años. Desde hace más de treinta años soy propietario de un taller de reparación de televisores que continúa el negocio iniciado por mi padre (soy un "hijo del arte"). No sé español pero es bastante comprensible para nosotros los italianos y con la ayuda de Google espero poder ayudar aunque veo que estás muy avanzado y creo que tendré mucho que aprender de ustedes.
Gracias por aceptarme.
 
Buenas Tardes.
Soy Diego y tengo 56 Años, trabajo en ordenadores/_computadoras y electrónica desde 1984, lo que necesiten , no duden en preguntar.
G
racias.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Enrique. Quiero aprender electrónica de circuitos sobre todo orientada al sonido. Voy muy poquito a poco y voy entendiendo cómo funcionan los transistores (es una maravilla). Me cuesta mucho porque estoy solo, sin nadie que me lo explique y con un libro que se llama: "Curso de electrónica básica CEKIT". La verdad es que me está gustando mucho lo que aprendo, pero hay cosas de los transistores que todavía no entiendo. Bueno ya me he presentado. Un saludo a todos.
 
Buongiorno, sono Marco, un tecnico elettronico, navigando in Internet ho trovato questo interessante forum e mi sono registrato.
Sono in Italia.

Buenos días, soy Marco, técnico en electrónica, navegando por Internet encontré este interesante foro y me registré.
Estoy en Italia.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola. Buenas tardes , Buenas Noches ... saludos, mi nombres es José, me encuentro en Venezuela y me gusta la Electrónica por afición, ando siempre haciendo pequeños proyectos que investigo por Internet que me sean de interés y bueno, espero aprender y compartir con los integrantes de este chat foro... gracias por la bienvenida.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre Juan Contreras, encontré éste foro entusiasta, ahora que he estado buscando la manera de cancelar el immo de un VW Eurovan 2004. hace algún tiempo estudie electrónica, pero la vida me desvió a otras cosas, y la vida misma me regreso a la electrónica, estoy algo empolvado, he estado buscando información de la herramienta mínima necesaria, tanto hardware como software para poner un pequeño laboratorio, de reparación y configuración de ECU. tengo 58 años, y bueno hay que autoemplearse. La juventud de hoy son maestros, comparados a nosotros. Gracias por permitirme ser parte.
 
Hola, mi nombre es Fabian y trabajo en mantenimiento de electrónica en general. Llegue acá buscando datos específicos y me parece muy útil leer a los que saben mas. Espero algún día poder hacer mi aporte.
Saludos.
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
 
Hola. Buenas Tardes, a Todos. Me gusta la Electrónica, e investigar . Gracias por aceptarme en este foro.
Soy de Argentina. Para que tengan una mejor ubicación. Cerca de el Aeropuerto de Ezeiza. Provincia de Buenos Aires.
Carlos Alberto.-
 
Última edición por un moderador:
Buenas, mi nombre es Roberto Noguera, vivo en Bogotá, Colombia, me dedico a la reparación de computadoras, y en algunos casos a reparar otros equipos de electrónica, como parlantes, y equipos de sonido.
 
Hola, mi nombre es Manuel y estoy en este foro porque me apasiona la electrónica, vengo a aprender y aportar lo poco que se.
Un saludo a todos los foreros.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Soy Marcos de Venezuela, no tengo plata para mandar a arreglar mis cosas que se dañan, así que me toca aprender a reparar de todo.
 
Última edición por un moderador:
Hola comunidad, gracias por aceptar la entrada a este lindo foro de personas que utilizan su sabiduría y la comparten, un inmenso placer poder participar, muchas gracias. FER-COL
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba