desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas! Soy nuevo en el foro.
Soy ingeniero mecánico y diseño máquinas por trabajo y por hobby, siempre con colaboradores en la parte electrónica y de programación.
Saludos a todos!
 
Buenas tardes a todos , espero que juntos creemos una magnífica comunidad.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me llamo Luis y soy electricista aunque también hago otras especialidades. Trabajo como Técnico de mantenimiento encargado de 3 hoteles en Toledo y he llegado aqui tratando de encontrar una solución a un gran problema que tengo con una bomba de achique. Un placer estar con ustedes. Saludos.
 
Muy buenas días, tarde o noches, según corresponda....desde la ciudad de la Alhambra y los cármenes en Granada. Para aquellos que no han tenido aun la oportunidad de visitar ésta preciosa ciudad, les diré que Los cármenes son construcciones típicas de las fincas rústicas de Granada que vienen de la época nazarí, en las que convivían las zonas de jardín y huerto y que servían también como un espacio de esparcimiento y ocio.
Pues dicho ésto soy Antonio R. y la electrónica siempre ha sido mi talón de Aquiles.
Un saludo a todos los componentes de ésta magnifica comunidad.
 
Buenas tardes a todos!

Soy nuevo por aquí, tengo pocas nociones de electricidad aunque me considero algo manitas y un poco "atrevido", me encanta aprender, por lo que seguro que saco un buen momento con todos vosotros.

Un saludo!
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
José Tabata, Tecnología en electrónica, entro a la página para estar actualizado con respecto a la materia y nuevos conocimientos.
 
Mi Nombre es Marvin Silva y soy Técnico en Electrónica y microondas .Estoy muy emocionado de estar aquí y de compartir ideas con todos ustedes, tengo experiencia en electrónica smd en general y mi interés es poder aprender mas de lo que me gusta, y espero aprender de sus perspectivas.
Además me apasiona la micro soldadura y creo que podemos aprender mas en este foro gracias.
 
Saludos, soy Liebano Rojas de Venezuela, un fuerte abrazo a todos los miembros de esté grupo, que Dios los bendiga siempre, soy un aficionado de la electrónica, siempre me gusta aprender de los nuevos avances de la electrónica, por circuntancias de la vida dejé de trabajar en las reparaciones de TV, pero quiero seguir adelante con ese trabajo, me apasiona y sigo aprendiendo.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos en la comunidad, soy Frank Díaz, de Arequipa, Perú, tengo 41 años.
Desde que recuerdo me ha apasionado la electrónica, por ello estudié Electrótecnia Industrial y años más tarde Ing Eléctrica (aún por concluir). He laborado más en el área industrial, eventualmente realizo servicios en pequeñas empresas y justo en este sector trato de incluir y fomentar el uso de dispositivos de electronica (plc, zelios, arancadores suaves, variadores, compensación automática de reactiva, energías renovables, etc.) ya que aún hay gran resistencia a usarlos, generalmente por falta de difusión.
En este foro encuentro un espacio de aprendizaje compartido...
 
Última edición por un moderador:
Buenas buenas, mi nombre es Juan, soy de La Pampa, Argentina, aficionado a las reparaciones, técnico en informática, un gusto ser parte de esta comunidad y que entre nosotros nos podamos dar una mano, ya que conocemos y sabemos como nos sentimos cuando nos encontramos en un callejón sin salida y queremos dar una respuesta o una solución, es un alivio tener ésta alternativa al conocimiento compartido, fuerte abrazo a todos los que forman parte.
 
Última edición por un moderador:
Hola, bueno soy un novato en este foro y espero aprender mucho de todos ustedes, toda mi vida en el mundo de fabricación de la “electrónica “ , mis inicios en el año 79 en la fábrica de IBM Valencia y sigo en el lugar pero con otra multinacional que nos compró, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Raúl, me presento como técnico aficionado ya que no soy profesional ! Aquí estoy por si os puedo ayudar en lo que me alcance mi conocimiento en electrónica !
 
Última edición por un moderador:
Hola foro.

Mi presentación desde algún lugar remoto de Murcia, electricista caído con la construcción y desarrollando trabajo totalmente diferente a la electricidad. Obsoletado de no ejecerla más de 10 años. Hobby electronica, programación arduino, informatica ..... y autodidacta. Espero poder aportar algo al foro y resolver dudas que no consigo entender.

Gracias y un saludo.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Agradecido por estar entre hermanos
 
Hola a todos los integrantes del foro. Gracias por aceptarme y poder compartir conocimientos e información. Hace 40 años que reparo y me encanta particularmente el audio vintage de calidad. Tengo mucha info y catálogos para compartir en cuanto pueda. Muchas gracias nuevamente.
 
Hola : Me gusta reparar cosas, en especial electronicos. Mi hobbies es la electronica e informatica. Me hubiese gustado haber estudiado electronica, no se pudo, pero soy autodidacta. Encontre este foro de casualidad buscando un programa.
 
Atrás
Arriba