desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días, Mi nombre es Martín Barreto, tengo 49 años y soy de Montevideo Uruguay. Me dedico a la reparación de tv hace unos 10 años. Llegué al sitio en busca de un esquema eléctrico del chasis de un tv chino. Felicito la iniciativa de la creación de este foro. Saludos.
 
Hola a todos , mi nombre es Alfonso, durante mi vida laboral me dediqué a la reparación de aparatos electrónicos, en mi primera etapa con la televisión en b/n a válvulas. Ahora ya jubilado he retornado a aquellos tiempos con la curiosidad por los amplificadores a válvulas, creo que en este foro podré encontrar consejos y ayuda para esta afición . Gracias
 
Hola, buenas tardes.
Mi nombre es Roberto, tengo 71 años, desde joven me apasionó el audio.
Recién ahora las obligaciónes me dejan libre y el cuerpo me pide descanso.
Es tiempo de ejercitar la mente he intentado hacer mi primer amplificador y a través de construyasuvideorokcola .com logré hacer un tda2030 y allí quedé.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos. Por aquí otro apasionado de la electrónica. Llevo muchos montando y reparando ordenadores y he empezado hace unos meses con la reparación de amplificadores de audio, de car audio en concreto, llego aquí para encontrar solución a mis dudas y si puedo aportarle la solución a otros usuarios, pues mejor que mejor. Soy de España. Encantado de formar parte de un grupo donde nos ayudamos los unos a los otros, como muy bien dice el grandísimo Mark Passio: El conocimiento no le pertenece a nadie excepto al universo." A lo que yo añado, es nuestro deber el compartirlo con los demás si queremos elevarnos en CONSCIENCIA y SALIR DE LA ESCLAVITUD. Ya sabéis, nos han ocultado MUCHÍSIMO CONOCIMIENTO que harían de nuestras vidas algo mucho más fácil y placentero. Un abrazo a todos!! 🫂
 
Hola, mi nombre es Darwin, tengo 24 años, soy de Ecuador/Quito.
Desde los 17 años me apasiona la electrónica y todo lo que tiene que ver con la electrónica, ahora me estoy especializando en el ambiente de los controles remotos de TV, aire acondicionado, controles de puertas eléctricas, etc.
Eh He creado un nuevo emprendimiento para ayudar a la gente que se le perdió su control remoto.
Anhelo que nos llevemos todos muy bien y seguir creciendo en nuestras metas y sueños.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Mi nombre es Javier, y estudié electrónica hace muuuuuchos años, por eso mi principal afición son las radios antiguas, de las que tengo unas cuantas, heredadas de mis familiares cercanos y me he empeñado en ponerlas en funcionamiento de nuevo.
Gracias de antemano por la ayuda que podáis ofrecerme.
 
Soy Emeterio Morillo, ciudadano venezolano, formado mediante cursos a distancia en la Nacional School y con alguna experiencia como reparador de equipos electrónicos. Actualmente docente jubilado, y dedico parte de mi tiempo libre a la revisión y reparación de equipos (sobre todo de 3ra y 4ta generación); reconociendo que ante los avances de la tecnología en electrónica, me enfrento al reto de la actualizacion. No obstante, me gusta y apasiona este oficio, el cual sigo practicando para ayudar de esta manera en la recuperación de equipos y dispositivos, ante los altos costos e imposibilidad de alguna gente para hacer nuevas adquisiciones.
 
Atrás
Arriba