desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, mi nombre es Pablo, de La Plata, me dedico a la reparación de consolas y netbook, este foro me ha ayudado bastante con los conocimiento de los usuarios con algunas plaquitas que me volvieron loco, en la electrónica siempre vas aprendiendo cositas nuevas.
Saludos a todos.

Última edición por un moderador:
Buen día, mi nombre es Jorge Gamboa y estoy aquí porque quiero aprender más y que más de ustedes expertos, gracias.

Hola a todos !!! Soy mike de Monterrey, Nuevo Leon, xico, técnico en electrónica en general, me encanta reparar equipos de audio,_tvs, lcd, led, plasma, incluso equipos celulares de todas marcas y también impresoras y monitores, etc, espero pasarla bien es este sitio y además aprender, y colaborar también cuando sea el caso, en fin, de nuevo un saludo desdexico !!

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre Jorge, desde Costa Rica.

Buenas! mi nombre es Alvaro, soy de Argentina, vivo en el valle de Traslasierra en Córdoba.
Soy informático, entre otras cosas, y suelo tener temas que me traban proyectos, por desconocer de electrónica.
Vengo a buscar esa información y compartir mis experiencias. Saludos.

Buenas noches a todos quienes componen este grupo.
Acabo de registrarme a esta comunidad, soy estudiante de electrónica en el lago Uru Uru.
Y gracias a los administradores por permitirme ser parte de esta comunidad.
Mi nombre es : Ramiro Sosa ni, mi edad 25

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.

Hola, me da gusto pertenecer a esta red de técnicos e ingenieros en el ramo que nos gusta, la electrónica.
Soy Edmundo, tengo 47 años, soy de México y al igual que ustedes disfruto mucho de la alectrónica, trabajo para una companía internacional en el ramo de robótica pero en mis fines de semana reparo audio y tengo un negocio extra que atiende mi esposa, yo solo llego a reparar los equipos dañados cuando es necesario.

Saludos.

Hola a todos, me considero un aficionado total a la electrónica, espero poder aprender mucho de ustedes y me encantaría que en algún momento pudiese ofrecer mi ayuda a nuevos miembros.

Nunca he participado en un foro, así que disculpa si hago algo mal a

Buenos días, mi nombre es Maíz! Soy de Venezuela, tengo 21 años, y me dedico a realizar soporte técnico a computadoras
No sé mucho de muchas cosas, pero me encanta enseñar, y la electrónica me interesa mucho :)

Hola a todos, me llamo Francisco, siempre me gustó la electrónica/ Arduino y relacionados pero me dediqué a la informática, redes y comunicaciones. Uno de mis hobbies son los sintetizadores de los 80-90 y por supuesto la música. Tengo unos cuantos y normalmente los suelo comprar con algún fallo para abaratar la compra y hasta ahora he solucionado todos lo problemas... hasta ahora que siendo sincero es uno de los motivos para registrarme. Seré mas un usuario que reciba información que la aporte porque soy lego en la materia, pero puedo compartir mis experiencias.

Saludos a todos !

Mensaje de bienvenida.
H
ola : mi nombre es Alejandro Gattorno Suarez, soy ing. electrónico, me especializo en instalación y reparación de minilaboratorios de impresión de fotos,_pero todo lo relacionado con electrónica me apasiona,_gracias por aceptarme.

Hola.

Mi nombre es Anderson Paez, los saludo desde Colombia. Actualmente me dedico a la reparacón de computadores, incluso a nivel electrónico.

Atrás