desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a toda la comunidad y gracias por aceptarme

Un gran saludos a todos y que tengan en su corazón ♥ ayudar a los demás, no lo sabemos todo y sobre todo tener en cuenta que entre todos podemos más ➕

Hola, buenas, soy Leonardo, vivo en Argentina, soy un entusiasta en aprender mas sobre electrónica. Admito que necesito aprender más , soy muy novato.
Espero aprender y si de mi parte se puede, aportar lo mas que pueda.

Última edición por un moderador:
добрый вечер.
меня зовут виктор я из молдовы.
очень люблю электронику и ремонтировать что испортилось.
очень хочу еще больше научиться у вас.
думаю получится с вашей помощью спасибо за понимание

Traducción:
Buenas noches.
Mi nombre es Victor, soy de Moldavia.
Realmente amo la electrónica y reparar cosas que se estropearon.
Realmente quiero aprender aún más de ti.
Creo que funcionará con tu ayuda, gracias por tu comprensión.

Buenas noches. Mi nombre es Régulo Martínez, me es grato compartir experiencias y aprendizajes con todos aquellos que tienen la misma afición por la electrónica, espero seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos con todos ustedes. Gracias!

Hola comunidad de foreros de electrónica mi nombre es Pedro Miguel Villamizar y soy todavía a mis 63 años, un apasionado de la electrónica. Mi seudónimo en la comunidad es hk2joj que son mis indicativos como radioaficionado de mi país Colombia, y espero poder aportar algo de mis experiencias, como radioaficionado y como técnico en electrónica de toda la vida, ya autojubilado como mi trabajo , pero no retirado del conocimiento y aprendizaje de esta bonita profesión. Muchas gracias por la aceptación en la comunidad....

Adjuntos

• HK2-JOJ.jpg
    HK2-JOJ.jpg
    4 KB · Visitas: 2
Ya va siendo medio tarde para presentarse, pero bue...

Yo soy Eduardo Zavalla, y soy de la provincia de San Juan, Argentina. Estoy jugando con la electrónica desde que tengo 14 años...y ahora tengo 45, así que llevo un tiempo largo con esto. Tanto me gustó la electrónica, que estudié y me recibí de Ingeniero Electrónico, pero la vida me llevó un largo trecho por los caminos del software, así que dejé la querida electrónica de lado.....hasta que me reencontré con ella en el 2004 y desde entonces casi no la he dejado ni un día.

Caí en este foro de pura casualidad, un día en que San Google me trajo por aquí en una búsqueda fallida, y con un poco de curiosidad, me puse a leer algunos hilos que parecían interesantes. Como quería ver algunos esquemas y fotos, pues me tuve que registrar, cosa que normalmente no hago, pero esta vez me encontré con un grupo de gente muy buena que cruzaba sus conocimientos sin pedir nada a cambio (cosa rara hoy en día), así que me quedé por acá...y aquí estoy.

Un saludo a todos!
mui buenas

Me presento: me llamo Tomás Mamaní y soy de San Salvador de Jujuy, Argentina.
Hace buen tiempo atrás reparaba TV con tubos de rayos catódicos, hasta que salieron los plasmas y luego lo dejé un buen tiempo, pero ahora quiero reparar los TV a LED.
Buscando en Google dí con esta página y me animé a registrarme porque estoy buscando resolver un TV Philips.
Es por eso que quiero ser parte de este foro de unos buenos colegas.
Desde ya, gracias por echarme una mano.

Hola a todos, soy Luis, por muchísimos años técnico de Panasonic y aunque cerré mi negocio hace varios años y me jubilé sigo reparando y estudiando algo nuevo de esta electrónica que cada día nos pasa por arriba con su tecnología, (Y eso es bueno porque no obliga a ESTUDIAR) Gracias.

Hola muy buenas tardes, mí nombre es Miguel Zerrizuela, de la provincia de Tucumán, un gusto que respondieran a mí repuesta_y que me dejaran ser parte_de un grupo de gente que gusta_la electrónica, un saludo enorme para ustedes, gracias.

Hola, mi nombre es Gabriel, o simplemente Gabo. Reparo en electrónica y me gusta la electrónica y la programación. Soy de Almirante Brown, Buenos Aires. Gracias por la bienvenida, saludos a todos.

Atrás