desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buenas noches, mi nombre es Emiliano Madrigal, originario de Tabasco México, estoy aprendiendo lo básico en electrónica por ahora, con la visión de aprender mucho más, por lo pronto debo decir que me da mucho gusto el que hayan permitido pertenecer a este grupo donde por lo visto puedo aprender de ustedes y tal vez un día también pueda compartir conocimiento para resolver algo del tema. Gracias... pendientes señores.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Soy Manuel, y me gusta la electrónica.

Saludos, Miguel Lozano desde España. Estudié electrónica pero trabajo más electricidad que electrónica. Cuando toco electrónica (principalmente por hobbie) veo que cada vez hay más información para facilitar las reparaciones que no había antes. Así que me uno y a retomar la electrónica (de la buena, no la de cambiar componentes y PCBs hasta que suene la flauta).

Hola a todos.
S
oy aficionado a la informática y me uno a este foro con la intención de poder aprender un poco más de la electrónica y así poder también crear algunas soluciones y al menos ayudar a este gran movimiento como es este foro.
S
aludos desde Nicaragua hasta donde estén leyendo este mensaje.
E
spero que el foro les pueda ayudar a encontrar una solución o al menos puedan resolver cualquier duda que se les presente en el camino.
É
xito en sus estudios o trabajos, ya sea cualquiera la ocupación a la que se dediquen.

Los admiro por su gran conocimiento y también los felicito por la sabiduría que tienen.
Y
o desde hace unos par de años me ha venido gustando el mundo de la tecnología y la verdad que he realizado proyectos.
E
n reparación de TV no conozco mucho pero me gustaría seguir aprendiendo, porque al final de eso se trata, de aprender todos los días algo nuevo.
L
a verdad es que solo les quiero compartir esto: Me están pagando para hacer esta chamba, jajaja, y yo no sé ni cómo empezar.

Última edición por un moderador:
Hola, me llamo Rodolfo ,vivo en Punta Lara , soy un hobista desde hace mas de 20 años , me gusta armar y diseñar equipos de audio y otros diferentes tipos de proyectos , que van desde los equipos de audio y sistemas digitales , a_pesar de que mi profesión es la economía , paso mucho tiempo , estudiando diferentes tipos de diagramas y soluciones.-

A veces la gente se sorprende que sea un economista y también sepa hacer reparaciones electrónicas y eléctricas...a mi me divierte , por la pasión que le pongo a a_las cosas para resolverlas. Mme gusta este grupo por la valiosa información y las sorprendentes destrezas teorico prácticas , que hay en este maravilloso grupo... así que andaré por aquí !

Empiezo yo.

Saludo para todos.
Mi nombre es Ibrahin, me gusta darle vida a instrumentos de medidas electricas.

Atrás