Hola, me llamo Rodolfo ,vivo en Punta Lara , soy un hobista desde hace mas de 20 años , me gusta armar y diseñar equipos de audio y otros diferentes tipos de proyectos , que van desde los equipos de audio y sistemas digitales , a_pesar de que mi profesión es la economía , paso mucho tiempo , estudiando diferentes tipos de diagramas y soluciones.-
A veces la gente se sorprende que sea un economista y también sepa hacer reparaciones electrónicas y eléctricas...a mi me divierte , por la pasión que le pongo a a_las cosas para resolverlas. Mme gusta este grupo por la valiosa información y las sorprendentes destrezas teorico prácticas , que hay en este maravilloso grupo... así que andaré por aquí !
A veces la gente se sorprende que sea un economista y también sepa hacer reparaciones electrónicas y eléctricas...a mi me divierte , por la pasión que le pongo a a_las cosas para resolverlas. Mme gusta este grupo por la valiosa información y las sorprendentes destrezas teorico prácticas , que hay en este maravilloso grupo... así que andaré por aquí !
Última edición por un moderador: