Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola ,soy aficionado ala electrónica siempre es bueno la colaboración de toda la comunidad,para resolver los percances que pudiéramos tener y agradecer a todos

¡Hola! Mi nombre es Humberto, soy Radioaficionado y aficionado a la electrónica. Un saludo a todos, Gracias.

Hola soy Charly de Madrid, mis conocimientos son muy básicos. Es por eso que como tengo algunas dudas de algo que quiero hacer que es muy simple quería pedir consejo. Un saludo a todos

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola mi nombre es Miguel Valverde estudio electrónica técnica básica y quiero aprender mucho por este medio

Hola. Soy Rodyn. Me gusta mucho la electrónica y tengo 41 años. Me gustaría formar parte de esta comunidad para compartir la experiencia que he logrado con los años de trabajo. Espero seguir aprendiendo gracias.a la cooperación de ttodos ustedes. Gracias por crear este entorno donde compartimos la pasión por la electrónica.

Hola gente. Mi nombre es Ulises Espinosa, soy de la Patagonia Argentina, donde el frió se siente de verdad, en el invierno los días son cortos y en el verano son largos, trabajo en el area de salud publica haciendo lo que me gusta ¡¡¡¡¡electronica!!!! orientada a equipos medicos, no me considero alguien con mucho conocimiento, por que mientras mas aprendo, mas tengo por aprender !
Gracias por aceptarme en el grupo.

Hola amigos de la comunidad de foros y electrónica,mi nombre es Rafael Camacaro tengo 51 años de la ciudad de Barquisimeto Estado Lara Venezuela y desde la secundaria estoy en el fascinante mundo de la electrónica.espero podamos compartir conocimientos y ayudarnos en los problemas que en este medió en ocasiones se nos presentan

Hola, soy de Santa Fe Capital. Tengo 60 años. Hice varios cursos entre 2008 y 2015: refrigeración, instalador electricista, bobinado y electrónica Radio y TV. Pero mí ocupación es la docencia. Soy maestro de carpintería en nivel primario y director de una escuela primaria nocturna para adultos. Un gusto de estar en este foro. Saludos a todos

Hola y saludos a todo el foro.
Me llamo Gustavo y soy de Valencia y tengo 47 años,me encanta todo lo relacionado con la electrónica y el sonido y estoy contento de estar aquí para aprender mucho y ayudar en todo lo posible,tengo algún conocimiento de electrónica y algo de experiencia pero me falta rodaje, así que a ponerme las pilas y ayudar en todo lo posible.

Hola amigos de la comunidad de foros y electrónica,mi nombre es Rafael Camacaro tengo 51 años de la ciudad de Barquisimeto Estado Lara Venezuela y desde la secundaria estoy en el fascinante mundo de la electrónica.espero podamos compartir conocimientos y ayudarnos en los problemas que en este medió en ocasiones se nos presentan
Que tal amigo soy de guatemala

Atrás