La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos de la comunidad de foros y electrónica,mi nombre es Rafael Camacaro tengo 51 años de la ciudad de Barquisimeto Estado Lara Venezuela y desde la secundaria estoy en el fascinante mundo de la electrónica.espero podamos compartir conocimientos y ayudarnos en los problemas que en este medió en ocasiones se nos presentan

Hola, soy de Santa Fe Capital. Tengo 60 años. Hice varios cursos entre 2008 y 2015: refrigeración, instalador electricista, bobinado y electrónica Radio y TV. Pero mí ocupación es la docencia. Soy maestro de carpintería en nivel primario y director de una escuela primaria nocturna para adultos. Un gusto de estar en este foro. Saludos a todos

Hola y saludos a todo el foro.
Me llamo Gustavo y soy de Valencia y tengo 47 años,me encanta todo lo relacionado con la electrónica y el sonido y estoy contento de estar aquí para aprender mucho y ayudar en todo lo posible,tengo algún conocimiento de electrónica y algo de experiencia pero me falta rodaje, así que a ponerme las pilas y ayudar en todo lo posible.

Hola amigos de la comunidad de foros y electrónica,mi nombre es Rafael Camacaro tengo 51 años de la ciudad de Barquisimeto Estado Lara Venezuela y desde la secundaria estoy en el fascinante mundo de la electrónica.espero podamos compartir conocimientos y ayudarnos en los problemas que en este medió en ocasiones se nos presentan
Que tal amigo soy de guatemala

Cordial saludo para todos, mi nombre es Eder Luis Luna Payares, Colombiano, me encanta la electronica, la practico empiricamente y me gustariá aprender mucho mas, por eso me he unido al foro... gracias por aceptarme como miembro...

Hola a todos.
Soy de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina y agradezco que me permitan participar del foro.
La electrónica es mi medio de vida, me dedico hace muchos años a la venta de repuestos y accesorios y espero ser de utilidad para todos y por supuesto poder evacuar mis dudas también aprendiendo junto a ustedes.

Mi nombre es Sergio Inmer Campos, soy un estudiante de Electrónica y pues me emociona mucho conocer cada día más sobre esta extensa y maravillosa rama. Mis objetivos son adquirir cada día más conocimiento sobre este tema, analizar y comprer y no solo realizar. Me llama la atención lo mucho que a evolucinado y el potencial y el provecho qué le podemos extraer.

Me uní a este grupo esperando que puedan compartir aunque sea un poco de sus experiencias y conocimientos, mis conocimientos son básicos pero si en algo puedo aportar lo haré con todo gusto. Gracias y que tengan un buen día.

Un saludo a los Organizadores, los sitios para consulta en español, casi siempre son de España, Colombia, Perú, Mejico, pienso mucho que nos pasa a los Argentinos, una hipótesis es que hemos perdido el sentido de "comunidad", "patria", "sociedad", largas décadas de corrupción y mezquindad, nos han hecho perder la fe en el prójimo, no se hace nada que no reporte un beneficio monetario.

Por donde empezar, pues bueno, soy un aficionado a los videojuegos retro. Que si, que me gustan los gráficos eye-candy pero tambien encuentro cierto encanto en la simpleza de las mecánicas jugables de antaño. Asi que si me hablas del último juego que salió con Raytracing y chorrocientos efectos gráficos la verdad me vas a encontrar perdido. Lo que si me gustaria ver es una creciente tendencia de las compañias a remasterizar juegos viejos con sus mecánicas intactas pero con la parte gráfica mucho más pulida, aunque si le van a meter pagos in-game mejor sigamos con las versiones clásicas.

Hola a todos. Me llamo Osvaldo y soy un entusiasta del audio y el buen sonido. Hace poco repare mi viejo Sansui A40 y me acabo de armar un par de bafles tipo bookshelf, los que puse en la imagen del avatar. Me interesa el poder mejorar el armado midiendo los parametros TS y obteniendo mejores resultados. Vi en este foro unos post muy interesantes sobre ese tema.
Tengo experiencia en el uso de equipos de audio / video 5.1 , como el Denon AVR1611. Si en algo puedo ayudar al que necesite sobre el ajuste y configuracion de ese tipo de equipos no duden en avisar. Gracias

Atrás