Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Cordial saludo para todos, mi nombre es Eder Luis Luna Payares, Colombiano, me encanta la electronica, la practico empiricamente y me gustariá aprender mucho mas, por eso me he unido al foro... gracias por aceptarme como miembro...

Hola a todos.
Soy de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina y agradezco que me permitan participar del foro.
La electrónica es mi medio de vida, me dedico hace muchos años a la venta de repuestos y accesorios y espero ser de utilidad para todos y por supuesto poder evacuar mis dudas también aprendiendo junto a ustedes.

Mi nombre es Sergio Inmer Campos, soy un estudiante de Electrónica y pues me emociona mucho conocer cada día más sobre esta extensa y maravillosa rama. Mis objetivos son adquirir cada día más conocimiento sobre este tema, analizar y comprer y no solo realizar. Me llama la atención lo mucho que a evolucinado y el potencial y el provecho qué le podemos extraer.

Me uní a este grupo esperando que puedan compartir aunque sea un poco de sus experiencias y conocimientos, mis conocimientos son básicos pero si en algo puedo aportar lo haré con todo gusto. Gracias y que tengan un buen día.

Un saludo a los Organizadores, los sitios para consulta en español, casi siempre son de España, Colombia, Perú, Mejico, pienso mucho que nos pasa a los Argentinos, una hipótesis es que hemos perdido el sentido de "comunidad", "patria", "sociedad", largas décadas de corrupción y mezquindad, nos han hecho perder la fe en el prójimo, no se hace nada que no reporte un beneficio monetario.

Por donde empezar, pues bueno, soy un aficionado a los videojuegos retro. Que si, que me gustan los gráficos eye-candy pero tambien encuentro cierto encanto en la simpleza de las mecánicas jugables de antaño. Asi que si me hablas del último juego que salió con Raytracing y chorrocientos efectos gráficos la verdad me vas a encontrar perdido. Lo que si me gustaria ver es una creciente tendencia de las compañias a remasterizar juegos viejos con sus mecánicas intactas pero con la parte gráfica mucho más pulida, aunque si le van a meter pagos in-game mejor sigamos con las versiones clásicas.

Hola a todos. Me llamo Osvaldo y soy un entusiasta del audio y el buen sonido. Hace poco repare mi viejo Sansui A40 y me acabo de armar un par de bafles tipo bookshelf, los que puse en la imagen del avatar. Me interesa el poder mejorar el armado midiendo los parametros TS y obteniendo mejores resultados. Vi en este foro unos post muy interesantes sobre ese tema.
Tengo experiencia en el uso de equipos de audio / video 5.1 , como el Denon AVR1611. Si en algo puedo ayudar al que necesite sobre el ajuste y configuracion de ese tipo de equipos no duden en avisar. Gracias

Muy buenas, soy Fran y desde siempre me ha gustado la electrónica. Me metí de lleno cuando descubrí Arduino, y a partir de ahí empecé a diseñar mis propias placas y a construir máquinas (impresoras 3d, pequeños routers cnc, maquina corte laser, ...)

Soy autodidacta y me paso muchas horas leyendo foros, posts y demás para poder ir aprendiendo.

Hola buenos dias ..recién veo un anuncio de un ionizador de ambiente en tevecompras ..se me ocurre buscar info en la red y encuentro este foro que me pareció muy completo..felicito alos creadores ..saludos de santa fe Argentina .-

Hola a todos, mi nombre es Malcom Martínez, soy de Cuba, vivo en la Habana y tengo 30 años, actualmente estoy estudiando la carrera de sonido para audiovisuales y la electrónica me ha ayudado mucho con mi trabajo y la vida en general, aquí en mi país siempre hay algo roto, he visto el foro y me pareció muy interesante tener a quien consultar ideas u opiniones.

Saludos foreros he llegado aquí por un problema que tengo pero veo que aquí hay mucho contenido y una gran comunidad me alegro de ello, soy aficionado a la electrónica, como supongo que muchos de aquí, somos todos unos apasionados, tengo 44 años y me gusta arreglarlo todo ejjeejj, bueno sin mas espero también aportar si se puede mi humilde experiencia, todo no va a ser pedir, un saludo

Hola, me llamo Dieter, soy de Cuba y me gradué en ingeniería en telecomunicaciones, me gusta éste foro mucho y deseo estar en el siempre, gracias a todos los colegas del mismo.

Hola a todos. Soy Clemente Castelan

Trabajé en SONY durante 21 años, comencé como técnico en electrónica y termine como ingeniero en jefe , estoy haciendo algunos videos para compartir mis experiencias, y también algunos experimentos que se me han ocurrido.

Si les gustaría saber algo de mecatronica aquí estamos con gusto compartiré lo poco que se.

Saludos

Atrás