Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos. Soy Pepe Armando, vivo en La ciudad de Tucuman en la Republica Argentina. Tengo 72 años y me interesa la electronica para aplicarla a mis hobbys, que son el ferromodelismo y el modelismo naval. Tengo una primer consulta a Uds. los que supongo avezados inquietos en el tema: hice un circuito de 30 leds de 3,5 v conectados a 220v. Use una resistencia de 5,6 y funciona , pero los leds titilan un poco. Que hice mal?

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias por aceptarme en la comunidad y felicitaciones por la propuesta creada a fin de aprender, aportar y compartir muchas cosa.
gracias.

Hola a todos,

Mi nombre es Juan y tengo 24 años, vivo en la provincia de Chubut-Argentina. Soy estudiante de la carrera Ingeniería de Sonido, ya casi terminando. Me interesa todo lo relacionado con la electrónica, pero particularmente por ahora me llama la electrónica de audio. Por lo que veo, dentro de este foro se encuentran muchas personas con ganas de aprender, de compartir sus conocimientos y descubrimientos, y por eso gracias. Espero que en algún momento les pueda ser de ayuda.

Un saludo para todos!

Soy Angel Montenegro, siempre consulto con este foro, me parece algo demasiado útil para encarar las fallas de los diferentes aparatos electrónicos. Espero poder sumar a este foro. Un saludo a todos

Hola, mi nombre es Yasmany, soy de La Habana Cuba, me gusta mucho la electrónica, llevo unos 12 años en la práctica y cada día se aprende algo nuevo, me gusta mucho la reparación de TV.

Bendiciones a todos, soy Raul Marín, soy Boliviano y resido cerca a la frontera con Argentina y bueno tengo algunos conocimiento de electrónica y me gustaría ayudar y conocer un poco mas.

Bueno, pues al igual que los amigos , paso aquí a presentarme , mi nombre es : Claudio Vasconcello Campos, tengo 48 años y vivo aquí en Chile , para ser más precisó en Nueva Imperial la Región de la Araucanía , me gusta ésto de la tecnología de la electrónica, desde mi juventud al igual que los colegas me han llamado la atención éstos temas,
me uní al foro ya que gracias a éstos novedosos e interesantes medios uno ha descubierto un buen número de cosas de la electrónica, sobre todo en el audio que últimamente me ha llamado mucho la atención y aquí en verdad he descubierto nuevas cosas y a la vez me he llevado grandes y gratas sorpresas de éstos temas gracias a sus valiosos aportes, en pocas palabras es poder estar aquí en el foro, que buena onda que se haya creado. Gracias por aceptarme, y Gracias por leer, saludos.

Buenas noches a todos

Mi nombre Harley Cortes, tengo 39 años soy de Colombia, desde pequeño he tenido pasion por la electronica, pero a penas hace un años me he dedicado a ello, y pienso adquirir mas experiencia en el tema en cuanto a los componentes instalaciones y reparaciones de equipos de audio, como los son radios pequeños, amplificadores y plantas de sonido, en este momento ya he construido mi primer amplificador de 200W casero y espero tener mas conocimiento para hacer amplificadores de gran poder.

Les agredezco a todos si por favor me pueden compartir tarjetas driver.

Saludos a todoss

Hola colegas electricista, electrónicos de todo el mundo tengan un lindo día, gracias por aceptarme en este grupo prometo no ser molestoso con nadie y ser parte de aporte para el grupo

Saludos y un gran abrazo a todos.

Hola a todos mi nombre es Fernando, desde Salta Argentina. llegue aqui buscando info sobre circuitos de fuentes switching. Estoy volviendo a los pinitos de la nueva electronica. Abrazooo

Atrás