Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola gente!
Soy Pablo Zunino de CABA Argentina estoy iniciandome en la reparación de placas de equipos de aire ya llevo en el oficio de refrigeración 8 años y hice reparaciones de estas placas previo pasar por cursos para aprender pero no me dedicaba de lleno a las mismas en su mayoría estaba tercerizando por razones de tiempo principalmente pero ahora con los nuevos equipos inverter y la electrónica que entro de lleno en los mismos ya lo me voy a dedicar en forma constante a las mismas.
Me gusta el armar circuitos sobre todo los que uso para hacer las pruebas en los equipos lo fui aprendiendo de a poco gradualmente a medida que tenia la necesidad!
Así fue como buscando llegue al foro!!
Un saludo gente!!!

Hola, soy Yulier, apasionado por la electrónica desde hace ya algún tiempo, me gradué de técnico en la materia pero no ejercí la profesión hasta hace poco, por lo que tengo dudas y espero me puedan ayudar, saludos desde Cuba.

Hola; Mi nombre es Vladimir, tengo 47 años soy autodidacta y constantemente estoy experimentando en muchos temas, actualmente estoy en el distribuidor electrónico del vehiculo mitsubichi mirage, al cual yo le realice medio overhaul, ademas de un triciclo electrico para mi nieta

Hola yo soy Al, de México.
Soy ingeniero en comunicaciones y electrónica y también soy arreglista y compositor. Me gusta mucho programar y pienso empezar a armar hardware para mis programas.

Soy José García, 45 años de edad y mas de 20 años de experiencia en planeacion y diseño de planes de mantenimiento preventivos,correctivos y predictivos, tengo preparacion como ingeniero de mantenimiento industrial, cuento con cursos sobre electricidad, soldadura industrial y refrigeración. Actualmente
me desempeño en el ramo de HVAC como proveedor de servicios independiente.
Como hobbie he incursionado en el medio del audio, asi llegue a este foro y decidi registrarme para nutrir y compartir experiencia.
Espero aportar algo al mismo y hacer buenas amistades.
Vivo en el norte de México.
Saludos a todos.

Mi nombre es Manuel Antonio Rivera Arce, soy del Salvador y un aficionado a la electrónica, además soy electricista y me gusta aprender de los demás y compartir cuando se puede, gracias por aceptarme y tener la oportunidad de aprender de los que saben.

Buenas tardes colegas técnicos, es un gusto volver al foro.
Un saludo cordial a todos. Mi nombre es José, soy técnico en electrónica y estoy apenas entrando al mundo de la era de las pantallas. Sin embargo conozco sistemas digitales y puedo aportar. Muchas gracias por leerme.

Hola a todos, mí nombre es Fernando Raul Cusenza,vivo en un pueblo de la isla de Mallorca, Andratx, tengo 54 años ,soy de profesión fontanero, pero me gusta mucho el tema de la electrónica,mis conocimientos son limitados pero siempre estoy con ganas de aprender , así que desde ya Gracias .

Hola a todos, mi nombre es Julio Correa, Calama, del Norte de Chile. En el desierto más seco del planeta. MI formación es de Analista de Sistemas y siempre las soluciones están por el lado de la Electrónica. Por lo que me he aficionado a esta ciencia de hoy y del futuro.

Saludos.

Buenas a todos, mi nombre es Ramon y me interesa la electrónica vintage. Desde radios a tubo a equipos HI-FI de los 70-80. Espero que alguen más comparta estas aficiones.

Saludos,

Ramon

Buenas tardes comunidad, soy nuevo en ésto, tengo 52 años y estoy asistiendo a un curso rápido de electrónica básica, ésto es una materia pendiente en mi vida que debo terminar.

Gracias por aceptarme

Hola mi nombre es Cristóbal Arias, No me concidero experto pero me interesa la electrónica para mis aparatos y/o los de mis conocidos. Saludos espero poder aportar o aprender de ustedes. Saludos

Hola a todos!!!
Un gusto conocerlos aunque de manera digital 🤷🏻‍♂️!!!
Mi nombre es Jose Luis Fernandez, tengo a penas 58 añitos, soy de Bs As, Argentina, y estoy, por mi corta edad, incursionando en mis primeras experiencias en electronica, no se si podré solucionar sus problemas, pero ustedes a mi….seguro!!!!! 😁
Asi que, a partir de ahora, sepan que cuentan conmigo para lo que este a mi alcanse poderlos ayudar, dentro y fuera de los temas electricos!!!!!
Les envio un gran saludo y espero poder consultarles por un proyecto el cual puede causar un cambio muy significativo a mis ingresos, o sea, podre almorzar, cenar y pagar mis impuestos!! 🙋🏻‍♂️

Saludos a todos, Soy Héctor Ariel 38 años, de República Dominicana, amante de la electrónica, estoy aquí porque quiero aprender y a la vez compartir todo lo que este a mi alcance

Hola a todos, mi nombre es Julio soy de cordoba capital. Durante muchos años me dedique a la electronica fue mi pasión pero la vida me llevo a cambiar de rumbo y dedicarme a la elctricidad industrial. En estos momentos estoy tratando de retomar la electronica y este foro es espectacular, donde veo que todos comparten sus conocimientos. Gracias por permitirme ser parte del foro. Saludos

Atrás