desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy Marco, tengo 22 años y hago esta presentación. La verdad soy alguien que ni siquiera pensaba que se relacionaría con estos temas, pero un día se descompuso mi bajo eléctrico, y al notar que solo era volver a soldarlo, decidí comprar herramienta pero no contaba con que había una cierta forma de conectarlo.
Desde ahí comencé a indagar mas y mas con respecto al tema de audio y ahora ya estoy decidido a formar mi carrera de mantenimiento y despues lanzarme con la electronica, ah y también tengo una banda, apenas estamos comenzando.
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo...

Hola todos. Mi nombre es Ramiro Victoria, soy Colombiano. Comparto como todos ustedes la pasión por la electrónica. Llego aquí con el ánimo de aprender de todos ustedes; igualmente, aportar mis modestos conocimientos y experiencias que pudieran ser de su interés.

Buenos Días!! Mi nombre es Rubén, soy un Técnico Electrónico en búsqueda constante de nuevas opiniones. Me alegra poder participar de este grupo de personas que se que me va a enriquecer muchísimo! Abrazo a todos desde la Argentina y a seguir adelante!

Hola, soy solo aficionado y me animo a hacer reparaciones, pero ahora tengo problemas porque se trata de una heladera muy vieja que quiero conectar y no encuentro por ningún lado esquema eléctrico de la Siam bolita.
Me pareció un espacio re piola este y quizás alguien pueda ayudarme, voy a consultar en el foro correspondiente, gracias.

Hola, foreros. Me llamo Antonio y soy electricista, tanto de baja como de alta tensión. Espero que me podáis despejar algunas dudas, y yo por mi parte intentaré ayudar en los temas que entienda a los demás. Gracias.

Hola Buen día mi nombre es Jaime , soy de Querétaro, México y me gusta mucho la electrónica. trabajo en una empresa del ramo de la electrónica, tratare de aprender de todos los del foro y aportar cundo conozca del tema.

saludos

Hola amigos del foro, mi nombre es Gustavo Suárez soy de la ciudad de Quito - Ecuador me apasiona la electrónica, no soy experto pero trato de aprender de todas las opiniones que se establecen en el foro, espero poder ayudar en algo que sea de mi conocimiento .
Gracias por recibirme

Mi nombre es Francisco Espinoza, 71 años, técnico experimentado en electrónica en Sabana de Mendoza del Estado Trujillo-Venezuela. Con deseos de ayudar muy humildemente en cuanto esté a mi alcance.
Agradecido con ustedes por el acto de bienvenida.
Saludos cordiales y abrazos calurosos.

Hola soy karlos l tengo 71 años y 55 en la electrónica , empecé en una época difícil cuando la electrónica era casi un secreto vedado , pero el hambre y la necesidad fueron mis maestros y la terquedad por aprender mi apremiante diario , me superé y aprendí pero nunca dire que soy un maestro porque aún con la experiencia se sigue aprendiendo a diario , por acá espero colaborar con lo que pueda gracias.

CARLOSRADIOBRUTO.jpg

Hola soy Roberto, vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego. Fanatico de la música desde los 10 años, hoy tengo 60. Siempre me gustó la electrónica, comencé a explorar el mundo de Arduino pero nunca tuve entusiasmo por armar un amplificador. Hasta que llegó la pandemia y me atrajo un proyecto en internet para armar un amplificador hibrido con una valvula de vacio (display de videocasetera) mas un mosfet. La experiencia fue divertida y resultó. Desde ese momento no puedo parar de buscar el amplificador ideal jaja. Armo mis propios AB con fuentes simétricas, pero sigo buscando nuevos diseños. Saludos.

Mi nombre es isaac garcia, tengo 25 años y estudio electrónica como hobbie, me encanta y me re fasina aunque hay cosas matematicamente hablando que no entiendo muy bien, me interesa mucho el area de electrónica digital, armar el hardware y después programarlo me causa una satisfacción enorme, después de programar un gal, entender lo básico de la programación de pld's , pasar a FPGA, y ahora estoy con microcontroladores PIC, la verdad es un mundo bastante hermoso, Gracias por dejarme ser parte de esta comunidad tan bonita.

Un cordial saludo estimados colegas, es un gusto saludarles y unirme a este excelente sitio para compartir conocimientos, ayuda mutua y apoyarnos en cualquier situación de trabajo que se nos presente, mi nombre es Luis Suárez y estoy a la orden.

Buenas Me llamo Alirio Lopez ..Tambien me gusta mucho la electronica y el deseo de aprender mas y compartir en esta pagina me hace sentir con grandes espectativas al respecto y dce compartir conocimientos!!! Saliudos!!

Hola

Me llamo Williams, vivo en Perú y soy un aficionado a la electrónica y profesional en la electricidad. La electrónica empíricamente y autodidacta, pero la electricidad si profesionalmente. Soy electricista industrial. Espero encontrar el apoyo necesario en este foro para seguir aprendiendo.

Atrás