desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, Mi nombre es Rolando, tengo 49 años, me gusta la electronica y me apaciona reparar cualquier cosa, me satisfase mucho, siempre estoy buscando informacion y aprendiendo cada dia, este sitio me ayuda a intercambiar conocimiento y experiencias, espero sea provechoso de manera mutua, saludos.

Buenas tardes. Saludos a todo el equipo. Soy un apasionado de la electrónica, tengo 61 años y estoy con la electrónica desde muy chico con tv valvulares. De a poco fui avanzando con distintas técnicas y novedades. Hoy fabrico ascensores donde hoy la electrónica es un gran porcentaje en los equipos.
Saludos y espero ser útil en alguna oportunidad ante una consulta de un colega.
Atte
Alfred

Hola muchas gracias por aceptarme. Mi nombre es David Jesus Fernandez y aunque nunca estudié electrónica he aprendido leyendo y preguntando a personas que son técnicos e ingenieros y así he aprendido un poco y puedo arreglar muchos equipos, ya sea de audio, laptops, fuentes de poder y muchos mas gracias nuevamente por aceptarme y un saludo para todos desde Guane, en Pinar Del Rio, Cuba.

Buenas .. soy Cristian Kapusi y hace unos treinta años hacía trabajitos en electrónica y armaba amplificadores, también tengo ensayos valvulares ( no me gustan )
No soy ingeniero, pero trabajo en el ámbito que involucra mucha electrónica, como todo hoy día, no podes dar flush a un inodoro de ristorant sino tenes la app instalada con la clave.

Saludos desde Cuba, mi nombre es José Miguel Niubó, soy un apasionado de la electrónica, me complace mucho formar parte de este foro, he aprendido aqui y seguro seguiré aprendiendo.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola mi nombre es Kevin Alonso, por el momento radico en el hermoso pueblo de San Francisco Ixhuatan en Oaxaca , pues mas que nada soy un loco por la electrónica aunque me cuesta un poco entenderla y es por eso que quiero ser parte de el foro porque aquí e encontrado buena información acerca de circuitos integrados y la verdad es que si he logrado todos mis proyectos gracias a los diagramas que aqui he encontrado.

Hola, mi nombre es Juan Jimenez, desde Venezuela, me gusta reparar aparatos electrónicos y espero nutrirme mas y aportar mi poco conocimiento con ustedes, saludo.

Hola, buenas tardes, soy Daniel Abreu de Venezuela, residencia en Peru, me gusta la electrónica y pues aquí estamos para ayudar y ser ayudado, siempre a la orden, saludos, bendiciones.

Hola mi nombre es Julián soy de Bs As Argentina. No llegue a terminar el industrial como técnico electrónico (cursado hasta 4to año), termine cambiando mi carrera a técnico en automotores.
Empezó mi entusiasmo con la electrónica de grande, y es aquí que estoy.
Me dedico cada tanto a la reparación de audio de hogar como hobby.
Espero poder aprender de ustedes, y cada tanto cuando busco información en la web me lleva a este foro de electrónica que lo veo excelente.
Saludos a todos!

Hola a todos, mi nombre es Rafael Pacheco Janer y me gusta la electrónica, soy autodidacta y quiero adquirir todo el conocimiento posible en el mundo de la electrónica, ya que esta es muy amplia y se utiliza en todos los sectores de la industria y tecnología.

Hola a tod@s, mi nombre es Rafael Pacheco Janer y me gusta la electrónica, soy autodidacta y quiero adquirir todo el conocimiento posible en el mundo de la electrónica, ya que esta es muy amplia y se utiliza en todos los sectores de la industria y tecnología.
Hola caro Don RACPAJ , es sinples , basta dedicarse 110% de tu tienpo disponible estudiando teoria y esperimentando en la practica todo loque fue estudiado.
!Suerte amigo!
!Saludos desde Brasil!

Atrás