desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todo.
Soy técnico principiante en electrónica digital aplicada a la informática. Me dedico a la reparación de hardware y me capacito constantemente para brindar el mejor servicio posible a mis clientes.
Es un gusto compartir este espacio con otros colegas y espero podamos ayudarnos mutuamente compartiendo nuestros conocimientos y resolviendo nuestras dudas.

Hola, soy José de Argentina, conozco algo de electrónica y me interesa mucho aprender y poder diseñar mis propios circuitos. Gracias por aceptarme.

Hola Chavos, quiero enviarles mis saludos desde Bolivia.
Mi nombre es Pedro Calizaya, pero pueden decirme Yeya, soy Técnico Electrónico y me encanta el diseño de circuitos... Espero poder colaborar con lo poco que se y también poder despejarme algunas dudas en la práctica...
Que tengan un excelente día

Hola a todos compañeros técnicos y derivados:

Mi nombre es Luis B Malagon, tengo 44 años vivo actualmente en México CDMX para ser mas precisos donde fue el ultimo bastión de lucha Mexica y empezó la esclavitud.

Mi primer acercamiento técnico fue con la electricidad a los 11 años con los carros de baterías recargables, después de ahi en la Secu una ligera empapada del taller técnico de Electrónica, pero textualmente el retomar mis pasiones tecnicas los tuve cerca del 2005 empezando a revisar consolas de videojuegos, y de ahi mi coco el esbos360.

Al principio me especialice un poco mas a nivel informática teniendo solo una empapada de todo ese mundo, metiendole mano a mis equipos tanto PC como consolas. Actualmente los proyectos o reparaciones que hago son mas a nivel personal ya que deje a un lado el servicio técnico por cambio de giro.

Pero mi pequeño taller consta de:

Una PC Core i7 5ta generación que uso apra diseño o para proyectos de ardunio, o lo que sea relacionado con el sft.
Una estación de Cautin Weller WES51 regulable
Una estación de Calor y Cautin KADA 852D
Una Fuente Regulada que construí con un Nintendo GC
Una fuente Regulada que también construí con un PS2FAT 300001
3 Multímetros y uno de ellos de Grado automotriz por que también me aficiona la mecánica de motos
Dremel
y un monton de cables y conectores de hace mas de 30 años a la fecha.

Hola a todos, mi nombre es Jose Alvarez, estoy retirado, tengo 72 abriles y fui mecánico de maquinaria industrial por 35 anos, soy cubano y estudié Ingeniería Mecánica en la universidad por 3 cursos y por problemas familiares no pude terminar, actualmente vivo en los Estados Unidos y como estoy retirado pues siempre trato de arreglar todo lo que se rompe en la casa y de la familia y vecinos. Me gusta mucho la electronica.

Hola, me llamo Raúl, soy ingeniero eléctrico con máster en ciencias de electrónica, me gustó este foro y he decidido unirme, espero aprender mucho de ustedes.

Hola buenas, me llamo Sergio y no tengo idea de electrónica :)), pero se me rompió la tele y quiero ver si puedo arreglarla y ahorrarme algo de dinero. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias por adelantado.
Saludos desde España

Hola. ¿Qué tal? Mi nombre es Armando Maya Cruz y me gusta la electrónica.
P
ara mí es un entretenimiento que me hace sentir tranquilo y encontrarme conmigo mismo.
P
aso tardes enteras analizando circuitos y reparando aparatos que, además de todo me da un ingreso que se convierte en alimentos para mi familia.
E
stamos contentos de pertenecer a esta comunidad y espero poder aportar algo de lo que sé, a ustedes compañeros.
T
engo conocimientos de refrigeración y aire acondicionado.
D
e igual forma, lo que se necesite, ahí estamos.

Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Ruddy Roberto Yol Duarte, soy de Guatemala y como a todos aqui, me encanta y apasiona la electrónica , no tengo conocimientos superiores sobre electrónica pero me encanta aprender y llevar a cabo algunos proyectos sencillos , me fascinan los amplificadores a transistores al igual que varios temas mas, gracias por aceptarme y espero en algo apoyar a quien lo necesite, saludos cordiales a todos.

Buenas!
Me llamo Axier y soy del País Vasco.
He estudiado "electricidad" y "robótica y automatización industrial", pero soy un yogurin en el universo de la electrónica.
Estoy encantado de haber encontrado este foro, porque parece un sitio serio y prometedor!

Mi nombre es Tomás, y estoy probando algo de electrónica, tengo mis ideas, pero no se como desarrollarlos.
En mi mente son súper sencillos pero no se como llevarlo a proyecto, así que si alguno de ustedes se quiere quebrar la cabeza conmigo, pues adelante.
Se que ya hay muchos proyectos hechos y es mas, ya se venden, pero quiero hacerlo aun así.... gracias y saludo a todos....

Atrás