desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me presento, mi nombre es Francisco, me dedico a la reparación de electronica , soy de España , lo que esté en mano para ayudar , por aquí estaré, gracias.

Buenas, mi nombre es Renso, soy de Venezuela y vivo en España, he estudiado electronica desde los 13 años y actualmente hago cositas con el tema. Gracias.

Hola, me llamo Antonio N., soy mecánico y entusiasta de la electrónica, sobre todo aplicada a la automoción, me encantan los foros pues se aprende mucho.
Bueno, yo estoy dispuesto a ayudar a quien me lo pida, un saludo a toda la comunidad, gracias.

Hola a todos. Mi nombre es Joan Ruaix y tengo 58 años. Soy de la província de Barcelona, cursé F.P. Electrónica, pero nunca he trabajado profesionalmente, aunque en ocasiones me busquen para reparar cualquier aparato. Como soy novato en muchas areas, siempre busco en internet cualquier cosa que se haya publicado que me pueda dar una guia, cuando no tengo idea de por donde empezar. Espero aprender de las consultas planteadas y si se tercia poder ayudar y aportar lo aprendido, si es que ya no lo habéis aportado.
Saludos.

Hola, escribe Eduar Yépez desde Carabobo, Venezuela.
Caí de casualidad en este foro y es una muy excelente casualidad.
Gracias a todos por sus colaboraciones y comentarios, me siento en familia.
Confío compartir mucho y aprender más.
Saludos

Hola soy Julián tengo 45 años y soy de Madrid.
Soy aficionado a la electrónica y me he topado con este foro por casualidad. Mis conocimientos en la materia son básicos y poco apoco voy aprendiendo. Me encanta abrir cacharros averiados e intentar arreglarlos, o por lo menos comprender como funcionan.
Espero que sean pacientes con migo y me presten su sabiduría.
Un saludo a todos.

Hola a todos!
Mi nombre es Damián, soy de CABA Argentina.
Me dediqué mucho tiempo al armado y mantenimiento de PC, pero ahora solo lo hago por hobby.

Tengo algunos conceptos bastante básicos de electrónica.
Como herramientas de medición tengo un tester bastante básico y un "multi-function tester tc1" de estos chinos que sirve para verificar varios tipos de componentes.

Espero encontrar en esta comunidad algunas respuestas a mis dudas y claro, si está en mis posibilidades, ayudar a alguien!

Saludos y buena semana.-

Buenas tardes, mi nombre es Javier, vivo en España, concretamente en Madrid.
Me gusta mucho el tema de electricidad y electronica, cacharreo lo que puedo y sobre todo intento aprender.

He entrado en este foro de causalidad y veo que hay una gente majisima que te ayuda en lo que puede.

Yo intentaré ayudar en todo lo que este en mi mano.

Un Saludo

Hola hermanos , soy Alejandro, pertenezco a una organización de ayuda humanitaria , somos todos voluntarios y estoy en un proyecto de deshidratadores eléctricos de frutas y verduras para llevar a Africa.
Meto mano en muchas actividades prácticas, construcciones ecológicas y energías alternativas, etc ...

Hola a todos!
Soy Xenia Maribel Ayala de la Ciudad de México
Encontré este foro buscando manuales de servicio de equipos de audio y sonido, espero me puedan ayudar y a la vez contribuir con mi experiencia. Lindo día

Hola, mi nombre es Antonio Ruiz. Soy ingeniero técnico industrial de electricidad y me dedico a la electricidad de potencia en alta,media y baja tensión.
Tengo algunos aparatos estropeados y siempre he arreglado todo lo mecánico, pero en lo electrónico estoy verde. Quisiera aprender en este foro que veo muy interesante.

Saludos desde Málaga

Hola! Me presento, soy el Sordo.. Estudié algo de electrónica en los 70, me gustsa el audio y voy a consultar seguido sobre temas varios. Si quieren la opinión de un veterano sobre cosas o hechos de mi época, acá estoy. Saludos

Hola buenas tardes, me gusta la electrónica, lo poco que conozco, acudo a éste foro con ánimo de aprender y estar a disposición de la pudiera ayudar, si se diera el caso.
Saludos cordiales.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Hola, Mi nombre es Isabel. Soy una apasionada por los trastos antiguos y estoy aquí para adaptarlos y poder seguir disfrutándolos!!! :))

Atrás