desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola.
Espero tengan un excelente día.
Mi nombre es Carlos Bachi, soy autodidacta y apasionado de la electrónica, informática, mecánica, rebotica, etc me gusta aprender, desarrollar y compartir lo que he logrado adquirir de conocimiento en este tiempo. soy muy entusiasta y me gustan los desafíos.
Quisiera agradecerles por la posibilidad de poder compartir y aprender en este foro.

Sin mas que decir un saludos a todos!!

Hola, me llamo Germán, soy electricista pero me gusta mucho el mundo de la electrónica. En esto me considero autodidacta, ya realicé varios proyectos de audio entre amplificadores de guitarra y efectos y arreglos de teclados y sintetizadores junto a un amigo músico. Hace tiempo que leo el foro pero bueno era hora de unirme. Me gusta mucho el foro, hay gente que sabe mucho acá y que comparte sus conocimientos con buena onda. Gracias por recibirme y un abrazo grande para todos.

Hola como estan? mi nombre es Sebastián, soy de Buenos Aires, y me apasiona la electronica y programación.

Estudié 2 años en el colegio técnico, no terminé electrónica, rumbeé para licenciatura en turismo (nada que ver, pero es otra de mis pasiones, viajar)

Retomé luego de unos años hacer cosas de electrónica, y sigo aprendiendo. Quizás algún día termine para ser técnico electrónico. Hago armado y reparación de PC, eso si jamás lo dejé, desde adolescente hasta mis 32 años. Todo experiencia en ese campo. Un gusto formar parte, cualquier cosa que pueda ayudarlos, acá estamos.

Saludos.

Hola colegas buenas tardes, me llamo Jorge Gutiérrez soy de México, llevo viviendo varios años en Lagos de Moreno, Jalisco. Pero soy de Metepec, Estado de México, México.

Soy Ingeniero en Electrónica y al igual que todos los que estamos aquí me apasiona la ELECTRÓNICA. Estudie la carrera porque siempre me llamaba la atención como reparaban la TV, todavía me toco ver TVs hibridas (semiconductores y bulbos) y de ahí me llamo la atención sin saber que la electrónica prácticamente esta en todos lados ahora, prácticamente cualquier industria, la electrónica de consumo, el control y automatización, la generación de energía eléctrica, etc. etc. ¡Es el cerebro de todo!

Gracias por dejarme ser parte de este foro y con gusto apoyare con mis conocimientos.

Hola, buenas noches , mi nombre es Mauricio Siegler de Concepcion Chile, soy fanático de la electrónica, de hecho la estudie pero por motivos particulares no la pude concluir pero mi vida a girado en torno a la misma, espero aprender y a la vez poder aportar con un granito a esta tan noble labor de este foro. Saludos a todos.

Hola a todos. Soy José y escribo desde Granada, España. Me interesa la electrónica, pero aunque no me interesase, por trabajo debo aprender ciertas cosas :D. Saludos!

Hola a todos, soy Matias de Córdoba y comenzando poco a poco en el mundo del audio vintage y en especial con los componentes Leea, orgullo nacional. Saludos a todos.

Mi nombre es Juan Pérez, desde niño me gusta la electrónica y he aprendido mucho sobre la electrónica de manera autodidacta, además estudiar mucho a través de internet.

Desde hace unos años decidí entrar de lleno en este medio, inicie reparando aparatos entre familiares y amigos. Ahora es una fuente de ingresos para mí familia.

Dios les bendiga.

Mi nombre es Roy y soy técnico, agradezco la oportunidad de ser parte de esta gran comunidad y espero poder aprender mas y compartir tambien con ustedes, que Dios los guarde a cada uno y a su familia, todos los días de sus vidas.

Un saludo a todos.

Hola, buenas noches, soy Melina tengo 23 años y me interesa la electrónica es algo que quiero aprender me gusta mucho pero nunca tuve el tiempo de poder aprender y ponerlo en práctica. Viendo imágenes entre al foro y leyendo los comentarios me convencí y me registre me parece que hay mucha gente y opiniones interesantes que me van a servir para seguir creciendo y aprendiendo más del tema, les agradezco sus comentarios y que sigan bien todos

Buenas soy instalador/oficial de señales/teleco y me gustaría aprender más cosas del mundillo, varios proyectos siempre en marcha aver si cacharreando un poco por el foro puedo sacar cosillas y que nos ayudemos entre todos, un saludo

Hola a todos, soy Felix, 59 años y me gusta la electrónica, soy aficionado e intentado estudiar ya hace unos años en escuelas del estado de mi país Argentina, solo cursé un año básico el cual no me resultó, así que intento leer cada tanto , no hacer macanas y no tocar más de la cuenta, mis saludos a los expertos del foro , espero me ayuden en mis pequeños intentos de algún proyecto que necesite realizar.

Hola a todos desde Cuba, un saludo, sigo este canal hace rato, me gusta y he sacado varias lecciones de aquí . Mi nombre Livan Suarez , como ven soy radioaficionado.

Un gusto estar por acá. CO6LSB

Buenas tardes. Muchas gracias por aceptarme en vuestro grupo.
S
oy un aficionado a la electrónica, siempre lo fui, esto se complementa con lo que fue mi trabajo y mis aficiones de antes y de ahora, como es la restauración de aparatos antiguos, o mejor dicho, el intento.
S
aludos afectuosos.

Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Mi nombre es Alejandro Rodriguez, soy de la ciudad de Masaya en Nicaragua, soy ingeniero en computación y sistemas, soy principiante en el área de la electrónica pero me gusta mucho y quiero empezar en este mundo, de antenamano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar en este foro y espero tambien ser de ayuda para otros.

Saludos cordiales a todos.

Atrás