La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos los de ésta bella comunidad.
Realmente no sé bien que debo de decir aquí ya que no tengo mucho tiempo para leer los escritos anteriores de los colegas.
Bueno realmente soy informático, me gusta mucho la electrónica desde hace mucho tiempo, es por eso que trato de aprender todo lo que pueda. La electrónica es realmente mi entretenimiento en la casa.
Espero aprender de las ideas de todos los aquí presente.
Salud para todos y Dios los bendiga a todos
 
Hola, soy Arturo, de Granada. Soy programador y cuando me da por algo, me da, y ahora me ha dado por la electrónica para intentar hacer unos inventos para mi casa.
Tengo alguna base pero algo olvidada, así que mucha paciencia conmigo 😅
Un saludo!
 
Hola.
Mi nombre es Jorge Manzano,tengo 16 años y curso en 4º de ESO.Soy un gran aficionado en esto de la electrónica,mi especialidad,todo lo que tenga que ver con transformadores,osciladores y motores brushless :LOL: .Aunque todavía no se mucho,cada día se aprende algo.Este foro en sus días me fué de gran ayuda (y todavia lo es) .
Desde pequeño siempre me ha gustado todo aparato que se pudiera mover por si solo .

Me acuerdo muchas veces cuando mis amigos se quedan con cara de asombro cuando ven que no soy de esos que se cortan a la hora de llevarse a casa los trastos que voy encontrando por ahi :LOL: :LOL: tengo la habitación que parece un taller de reparaciones :LOL:
Somos unos incomprendidos... :rolleyes:

Un saludo! :D

Hola, soy técnico, estoy empezando, me gusta mucho.
 
Hola mi nombre es Marlon, y hace tiempo estudie un poco de electrónica pero al poco tiempo tuve que dedicarme a otra profesión, pero me apasiona el sonido y estoy tratando de volver a trabajar un poco a la rama aunque ya haya pasado mucho tiempo.
 
Buenas noches/tardes/días, me llamo Jesús Rincón y tengo 12 años y me encanta la electrónica de todo tipo, me gusta cualquier cosa que se relacione con la electrónica.
Entré y me registré a este foro para resolver mis dudas y también aprender.
 
Γεια σας από την Ελλάδα
Είμαι χομπίστας ηλεκτρονικών οικοδόμων από τα 12 μου και είμαι ακόμα 65.
Δεν ξέρω ισπανικά αλλά ελπίζω να αντέξω τη μετάφραση Η μητέρα του γαμπρού μου είναι Ισπανίδα.
Βρήκα ενδιαφέρον εδώ, οπότε εγγράφηκα

Hola desde Grecia.
He sido un aficionado a las construcciones electrónicas desde que tenía 12 años y todavía tengo 65.
No sé español pero espero poder manejarme con la traducción. La madre de mi yerno es española.
Encontré interés aquí, así que me registré.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy Mayling, venezolana y consegui este foro porque quiero informacion sobre Iot, Lora, Ttn; ya que quisiera usar en casa estos equipos o artefactos que se controlan desde el celular.

Saludos para todos!
 
Saludos, soy Alfredo Flores, 39 años Ingeniero en Electrónica y Técnico en Electrónica Naval, llevo 20 años ejerciendo la carrera y aún encuentro cosas fascinantes, técnicas de reparación novedosas y muchos retos por delante.

Desde que me inicié en la carrera he realizado diversos trabajos de instalación, mantenimiento preventivo y correctivo.

Creo que lo más difícil es aceptar cuando un equipo ya no tiene lucha, por lo que realicé trabajos de remanufactura y fabricación de PCB, aunque a veces, sobretodo cuando los microprocesadores se comunican entre ellos... Y no hay información, no queda nada más que rendirse y aceptar la derrota.
 
buenas noches desde grecia
Por favor, corrija lo que escribí antes.
No soy un fabricante profesional de productos electrónicos.
soy aficionado a la electronica

perdon por la traduccion no se español
 
Hola, mi nombre es David , soy estudiante de electromecánica y me atrapó la electrónica , me gustaría aprender mas aquí con uds en este foro tan interesante , gracias por permitir mi participación.
 
Mi nombre es Jorje, soy de España y me gustan muchos los temas relacionados con la tecnologia y DIY aqui he encontrado algunos temas interesantes con gente que sabia de lo que hablaba asi que he decidido registrarme, espero poder conocer gente con mis gustos con la que hablar y compartir cosas. Un saludo a todos !!
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Muy buen espacio para compartir y aprender .gracias
 
Hola buenas noches, feliz navidad, mi nombre es José Serrano soy de Venezuela, ingeniero en comunicaciones y electrónica y he querido ingresar a este grupo para aprender de uds, compartir experiencias e intercambiar documentos relacionados al mismo, gracias a los administradores y a uds por aceptarme.
 
Atrás
Arriba