La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Tengan muy buenas tardes, mi nombre es Freddy José Gomez Villarroel, soy técnico en reparación de electrodomesticos, resido en la Ciudad de Cabimas, región de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo en el Estado Zulia de Venezuela.
 
Última edición:
Hola a todos. Saludos desde Chile, me llamo Pedro Werlinger y mi hobby es arreglar cosas viejas, sobre todos radios antiguas a tubos. Vivo actualmente en Santiago de Chile.
 
Hola colegas , me dedico a la electronica desde hace 55 años , y todos los dias aprendo algo . Soy fabricante de equipos transmisores para emisoras de AM , FM y televisión , hasta 10 kW , me uní al grupo para experimentar con otros microcontroladores , hace unos 10 años que uso pics , pero me interesan los freescale , he fabricado varias ecus tipo megasquirt , y quisiera desarrollarlas un poco, en lo que pueda ayudar , lo hare sin problemas , esto es un ida y vuelta .
 
Buenas noches a todos, mi nombre es Gilberto y soy un enamorado de la electrónica, aunque solo la tengo como hobbie, a pesar de tener pocos conocimientos me dedico a pequeños montajes, muchos de ellos enfocados al audio y la radioafición, aun que no he tomado la Licencia de radioaficionado, me dedico únicamente a la escucha de radio y la práctica de la radio ciudadana en 27 MHz, con el indicativo PX3P6662 como registro. Agradezco poder participar en este foro donde me interesa compartir lo poco que sé y aprender de los que más entienden.

Boa noite a todos. meu nome é Gilberto e sou apaixonado pela eletrônica, embora a tenho apenas como hobby, apesar de ter pouco conhecimento , me dedico a pequenas montagens muitas delas voltadas para o áudio e o radioamadorismo, mesmo não tendo tirado a licença de radioamador, dedico-me apenas a radioescuta e a pratica do radio cidadão em 27 MHZ, tendo como registro o indicativo de PX3P6662. Agradeço poder estar participando desse fórum onde tenho interesse em compartilhar o pouco que sei e aprender com quem mais entende.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Amauri y soy de Brasil, estoy estudiando electrónica y estoy entrando en el mundo de los microcontroladores, creo que aquí estaré aprendiendo mucho y también transmitiendo al personal lo poco que sé. , gracias de antemano por aceptarme, gracias a todos.
 
Hola Soy Daniel les escribo desde Argentina y soy técnico en laboratorios fotográficos (kodak, noritsu, etc).
Y entusiasta en reparar mis propios equipos.
aprovecho a dejarles un gran saludo a todos.
 
Hola, me llamo Amelio Pacheco, Cancun Quintana Roo xico. Soy ing. de electrónica hace mas de 40 años. Me gustan los foros porque ahí se puede expresar toda idea y necesidad de proyecto y servicio. Llegué a este foro pensando que podemos compratir información técnica. Tengo un centro de servicio en el cuale podría necesitar alguna información e intercambiar igual algun dato importante para algún servicio. Me pongo a sus órdenes para compartir alguna experiencia técnica. Envío un saludo cordial a todos los que participan en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me llamo Carlos y vivo en un pueblecito de Badajoz en España. Tengo 59 años, soy agricultor y tengo bastante maquinaria, casi toda con mucha edad, por lo que suelo tener bastantes averías que intento arreglar yo mismo. Soy un apasionado de las motos clásicas, actualmente tengo 8 y las restauro yo mismo, ya que me encanta la mecánica. Igual me pasa con los electrodomésticos de casa, los que se averían le abro las tripas y los intento reparar.
 
Última edición:
Hola, gusto estar en este foro, ya en 10 minutos he encontrado solucion a 11 problemas ... mi nombre es Alejandro, soy de la plata, buenos aires, Argentina.
Saludos desde estos pagos.!!!
 
Hla a todos, soy Javier Gómez, tengo 46 años. Soy técnico Electrónico, aunque he trabajado durante 21 años como electromecánico de maquinaria de construcción (Caterpillar), llevo 4 años trabajando en un laboratorio de Electrónica en una empresa de autobuses. Mis hobbies son la electrónica, domótica, informática, tocar la guitarra, etc.......
Espero aprender mucho en este foro y si tengo solución sobre algún problema, ayudaré.
Un saludo a todos.
 
Hola a todos,
Soy Lester Martínez, Nicaragüense, amante de la música, entusiasta en el mundo de electrónica y audio pro.

Ingreso a este foro para aportar y aprender en lo que se pueda. De antemano gracias a todos.

Saludos,
 
Hola Soy Álvaro de 38 años.
Soy español y cada vez más entusiasta de la electrónica.
Llevo algunos años aprendiendo electrónica de manera autodidacta. Buscando info he llegado a este foro y me a parecido muy interesante.
Así que con vuestro permiso, me uno a esta comunidad. Espero ser útil y aprender compartiendo.
Muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba