La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Luis Arguello, de Venezuela, 57 años, T.S.U. en electrónica y otros estudios de la carrera, ahora me dedico a a la reparación de tv led, lcd, trc y en general electrónica industrial, saludos.
 
Hola. Soy Saty de Argelia... ¡está en el norte de África!

Me interesa todo lo electrónico, firmware y hardware, especialmente para receptores satelitales y televisión.

Un saludo a todos !
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias a la membresía por estar prestos a compartir conocimientos y experiencias en el mundo de la electrónica, a lo que igual me sumo con mis modestos aportes y soluciones posibles a cada tema.
 
Buenas tardes, tengas todos los integrantes de este grupo. Mi nombre es Jernill Cabrera, vivo en la costa norte de Colombia. Soy mecánico diesel de profesión. Soy aficionado a la electrónica.
 
Hola, un gusto Me llamo José Juan Véliz, soy de Guatemala y me gusta la electrónica, sé cosas básicas pero espero acá poder ampliar mis conocimientos y pues también poder aportar desde lo poco que pueda hacerlo
 
Mis saludos a todos los integrantes de este foro..
Mi nombre es Evelio, tengo 56 años, de nacionalidad Cubana y soy súper fanático a este mundo de la Electrónica desde que tengo 20 años..
Resulta que buscando en esta páginas alguna información que me pudiera ayudar a reparar una caja codificadora encontré este forum y me ha resultado sumamente interesante por lo que pude apreciar y sin duda alguna decidí integrarme al mismo..
Espero contribuir con mis conocimientos a este foro y de igual manera nutrirme del mismo..
Saludos a todos y les deseo a todos grandes éxitos...
 
Buenas tardes, soy de Badajoz, Extremadura, España.
Técnico en electrónica desde hace ya más de 30 años y, aunque no lo estudié en su día porque no existían, me encanta la programación de microcontroladores Pic. Así que totalmente autodidacta en eso de la programación. Ahora ya por último también me aficioné a la impresión 3D... Me encanta enredar entre placas y cables.
Espero servir de ayuda en mi experiencia y, porque no y eso espero, aprender muchísimo de vosotros.
Un saludo
 
Hola ,soy Miguel de Ramos Mejía, Pcia. de Buenos Aires,trabajé más de 30 años en mantenimiento electrónico y hoy solo lo hago para reparar cosas que nadie quiere reparar para mi empresa y algún conocido, me agrada darle una vida más a todo lo que se descarta. Me contacté buscando info que ciertas fábricas a veces niegan pero tampoco dan una solución. Espero poder intercambiar info para solucionar o intentar solucionar algunos problemas y aportar mi ayuda en lo que pueda.Saludos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre es Jose, soy de Málaga, España. Me encanta la electrónica y compartirla también para que el resto aprenda. Saludos
 
Hola, soy Claudio , me encanta la electrónica y me gusta estar al día de todo lo que va saliendo, llevo bastantes años dedicándome a esto. Estaría encantado de poder ayudar a los miembros del foro. Saludos.
 
Buenas tardes,
Soy José Antonio y me presento desde España. Llevo 30 años en el mundo de la electrónica y la informática y soy un apasionado de la domótica. Espero poder aportar tan cosas interesantes como algunos hilos que he seguido en este foro.

Salu2
 
Hola, buenas noches desde mi pais, Colombia, mi nombre es Alexander Mejia.
M
e encanta la electrónica, soy un aficionado, y pues llego a este grupo por querer aprender mas de todos los maestros que aquí habitan.
Sobre todo en el area de audio y video, televisores de la nueva generación.
G
racias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas noches. Mi nombre es Javier Navarro.
Soy Nicaragüense pero radico en Bolivia, comencé la electrónica cuando tenia 22 años, ahora tengo 49
Es un mundo emocionante y a la vez que uno nunca termina de aprender, ya que cada día se aprende algo nuevo.
E
sto viene por generación, ya que mi abuelo que en paz descanse, trabajaba pero, lo tomaba como hobby.
A
unque él tenía trabajo aparte y mi mamá de igual manera, pero ya la edad le cuesta un poco, además que para ella todo es actualizado, sin embargo, yo en lo personal, quise retirarme 3 veces, pero me di cuenta que me hacía falta.
A
sí que estoy aquí y hasta que Dios decida hasta cuando.
G
racias por la oportunidad que me brindan.
Gracias a cada uno de ustedes.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, gracias por aceptarme en el grupo, mi nombre es Jaime y lamento comunicaros que mis conocimientos de electrónica son muy básicos, pero espero poder colaborar algo en el grupo, como decía un amigo. Cualquier persona tiene siempre algo que aportar.
Un saludo cordial a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba