La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos , soy Alberto Solís , tengo 62 años y me encanta la electrónica pero no tengo muchos conocimientos del tema.
Ahora estoy con un amplificador que me regalaron y lo quiero arreglar , dos salidas se escuchan bajo. Gracias por aceptarme y espero recibir ayuda !

Hola mi nombre es Piter Bogado soy de Paraguay y me gustaria ingrear a su foro para asi poder compartir conocimientos en electronica
Saludos a todos

Hola, mi nombre es Gonzalo Noriega, y quiero aprender a reparar mi home theater como pasatiempo... Tenia uno 5.1 pero trono, compre otro y esta dañado y dije, si reparo cosas electronicas en el trabajo por que no en la casa... :p

Buenas tardes , mi nombre es Luis , Venezolano , mecánico automotriz , me gustaría compartir información , gracias.

Buen día a todos, me llamo Antonio y soy de lima Perú. soy técnico electricista y ando aprendiendo a mi modo un poco de electrónica ya que me resulta interesante y en éste Foro deseo obtener mas conocimientos y quizás mas adelante poder estudiarlo de manera profesional.
Saludos y gracias.

Hola a todos. Me llamo Emanuel Viez, vivo en San Felipe, Venezuela. Tengo un pequeño taller de electrónica, recibo distintos tipos de equipos, pero lo que me gusta trabajar son computadoras, de mesa o laptops... Seguro será provechoso estar por aquí y aprender de ustedes.

Hola sres me llamo manuel Rivero y soy de la provincia de sevilla (españa) y como todos vosotros soy un entusiasta de la electronica y me gustaria compartir con vosotros todas mis esperiencias asi como todas mis dudas que posiblemente sean algunas mas

un gran saludo a todos

Buenas tardes, me llamo Alfredo y soy de Aguascalientes, México. He estado paseandome por el foro buscando algunas respuestas y me he encontrado con temas muy interesantes asi que decidí registrarme.
Soy Arquitecto entusiasta de las computadoras y hago algo de programación, aunque se muy poco de la teoría de electrónica puedo soldar 1 capacitor a una placa... aunque no garantizo el no quemarme con el cautín ;)
La mayoría de mis proyectos hasta ahora han sido hacer pequeños hacks como agregar interruptores y leds donde no los había, armar una pistola de electrochoques recargable, agregar receptor bluetooth a un radio AM, revivir fuentes de poder y tarjetas madre cambiando capacitores defectuosos que a todas luces estaban reventados y ensamblar una impresora 3D. Como veran eso no necesita grandes conocimientos de electrónica, pero igual son cosas que me han dado satisfacción al ver que con cosas que a mi me parecen solo detalles puedo hacer algo que otras personas ni siquiera se atreven a ver.
saludos y gracias por este foro

Mi nombre es Rafael Gonzalez; vivo en la Republica Dominicana y soy aficionado a la electrónica, aprecio con gran placer ser miembro de ésta comunidad. Dios les bendiga !!

Saludos, mi nombre es Nicolás, tengo 32 años y soy estudiante de telecomunicaciones y mantenimiento electrónico.

Desde pequeño arreglaba y desmontaba cualquier cosa que veia, y siempre me fascinaban las cosas que funcionan solas.

Me encantan los campos de reparaciones, automatismos y "añadir nuevas funciones a las cosas" :LOL:.

Espero seguir aprendiendo de esta gran comunidad.
Un saludo a todos!

hola gente,me llamo osmar,soy de bsas,bueno solo trato de aprender de los que saben,me gusta el foro,gracias por aceptarme

Hola, como estás? Mi nombre es Martín y soy de Los Polvorines, Buenos Aires.

Me uní a éste Foro porque si bien no me dedico a la electrónica, desde los 15 años que vivo con ella y he reparado y experimentado con todo tipo de artefactos y me encaminé en muchos proyectos con éxito por suerte!

Les dejo mis saludos!

Hola comunidad me llamo Emmanuel Sánchez,soy un entusista y apasionado de la electronica,me encanta aprender sobre temas nuevos y todo lo que tenga que ver con tecnologia espero ser un buen aporte a esta comunidad para seguir difundiendo el conocimiento

Atrás