La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches, mi nombre es Carlos Navarrete, soy electricista industrial y tengo la electrónica y el diseño electrónico como hobby, estoy estudiando el tema de la reparación de las fuentes conmutadas, quiero aprender su diagnóstico y reparación, la programación de Arduino y pic.

Buenas, saludos a todos Soy Victor Rodriguez , un señor mayor , polifacético, apasionado a la electrónica y a todo lo que pueda contribuir a mejorar la vida a mis prójimos , soy fiel creyente del que mucho abarca si puede apretar mucho , nuestro cerebro es infinito en la transmisión y retrasmisión de energía electrica .
"un solo hombre puede hacer el trabajo de 100 si se lo propone"

Buenos días mi nombre es Marco y soy técnico en electrónica, me gusta la robotica y quiero aprender a programar. Gracias por crear un foro para que todos podamos revisar dudas de colegas y aprender y quien sabe también ayudar.
Saludos!

Hola Buen día. Mi nombre es Ernesto, estudié la carrera de Ing. en Computación en CDMX, México, de donde soy originario. Mi gusto por la electrónica me ha llevado a la reparación de Pcs. Pienso que nunca se sabe lo suficiente. Es un gusto ingresar a esta comunidad donde espero aprender más de cada uno de ustedes, así como aportar en su oportunidad nuestro conocimiento. Gracias

Hola, mi nombre es Eduardo Molina, de Córdoba, Argentina. Siempre estuve en las reparaciones de equipos electrónicos, a veces con información otras sin nada, no estoy en condiciones de enseñar nada pero si aportar ideas, se un poco de todo, pero hoy no alcanza ni con mucho, puesto que escapa a veces de la gente común el avance tecnológico y la poca información que se brinda, Tratare de aportar mi conocimiento siempre de manera positiva para no entorpecer ningún proyecto, mis saludos a todo el foro de la electronica

Hola Buenas Tardes me llamo Javier Portillo. Tengo 50 años. Me estoy intentando "reciclar" en esta profesión con la intención de crear y reparar aparatos electrónicos. Soy consciente que todo esto es una gran carrera de muchos años, sin embargo me siento con ganas de aprender. He encontrado en esta profesión una gran mezcla de creatividad, investigación, destrezas manuales e intelectuales, es hermosa. Entro en el foro como aprendiz/curioso con grandes dudas, ilusión y cordialidad para todos/as. Un saludo.

Buenas noches, mi nombre es Yelbin Rodriguez, soy de un pueblito llamado Camatagua al sur del estado Aragua en Venezuela, soy amante de la electrónica, en estos momentos me dedico a reparar tv trc que por donde vivo aún están vigentes ya que adquirir uno nuevo es casi imposible. Espero que compartamos conocimientos para aprender un poco mas de lo que ya sabemos.

Buenas tardes los saludo desde Bogotá, soy profesional en Electrónica y me gusta investigar temas relacionados con la profesión. En este momento estoy interesado en CHIPS COF y su cuidado para soldarlos.

Espero poder contar con la ayuda de ustedes, y en lo que les pueda servir estaré atento a ayudarles.

Buenas! Me he presentado antes en el lugar equivocado, y hoy al entrar recien vi el mensaje recomendando este post para la presentacion.

Mi nombre es Gustavo, no tengo educacion formal en electronica, soy bastante ignorante en muchas cosas y a otras las vengo aprendiendo gracias a la gente que si sabe del tema. Fue un pasatiempo cuando era mas joven, y ahora con la pandemia volvio a serlo. Empece armando y soldando piezas para armar amplificadores de audio, a veces sin entender muy bien que estaba haciendo y he aprendido algunas cosas.

Ultimamente empece a jugar con ESP32 y ahora estoy intentando construir algunas cosas en base a eso, y como me falta bastante para saber lo que estoy haciendo entonces decidi finalmente postear en este foro.

Saludos y vamos a ver que cosas salen!

Gustavo

Atrás