Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos para Ud., y para todos los integrantes de la comunidad, Soy Angel Pardo Suárez, tengo 64 años de edad, vivo en Bayamo, Cuba, entre muchas otras cosas, estudio electrónica hasta hoy en día desde temprana edad, me he desempeñado como reparador en radio y tv, ordenadores y periféricos, durante muchos años. Realicé estudios de Técnico en Electrónica en la Escuela Técnica Luis A. Milanés y otras escuelas. Siempre quiero aprender, compartir con los demás.He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola a todos. Yo soy electrónico en vías de jubilación. Pero en los últimos 20 años me he dedicado casi íntegramente al mantenimiento industrial. Así que he hecho de todo: desde caerme desde escaleras haciendo instalaciones (je, je, je) a todos los palos de la industria, automatización, conversión de maquinaria, implementación de autómatas, hidráulica, neumática, etc. Aunque la electrónica nunca la he abandonado, desde que tenía 14 años. Hace unos 42 años colaboré en la primera máquina de grabado por visión artificial.He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
se me olvida el nombre de guerra: BUTRONHola a todos. Yo soy electrónico en vías de jubilación. Pero en los últimos 20 años me he dedicado casi íntegramente al mantenimiento industrial. Así que he hecho de todo: desde caerme desde escaleras haciendo instalaciones (je, je, je) a todos los palos de la industria, automatización, conversión de maquinaria, implementación de autómatas, hidráulica, neumática, etc. Aunque la electrónica nunca la he abandonado, desde que tenía 14 años. Hace unos 42 años colaboré en la primera máquina de grabado por visión artificial.
Y hasta aquí, el rollo. Espero aprender y si puedo compartir algo con vosotros. Saludos.
Mí nombre es Juan Carlos (alias bulto), gracias POR aceptarme en el grupo, creo que me va.
¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !
.