La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, mi nombre es Nicolas Schkurko, (me dicen curco). Soy argentino y me recibí de técnico electrónico el año pasado, actualmente la electrónica se volvió un hobby y vivo paseando entre foros para aprender y arreglar distintos dispositivos.
Es un gusto aprender junto a todos ustedes
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola como están todos ? Soy músico profesional y también ingeniero de sonido, caí en esta pagina con la ayuda de Google.
estaba buscando un diagrama sobre un transmisor en especifico, y me gustó mucho lo que encontré aquí. espero aportar mi granito de arena como lo hacen todos ustedes aqui
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, soy Luis Gutiérrez, técnico mecánico automotriz, soy de Venezuela, gracias por permitirme formar parte de este prestigioso Foro, espero compartir experiencias con UD.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre es Francisco y recién comienzo reparando amplificadores
 
Hola mis estimados amigos y colegas en esta materia tan amplia que es la electrónica. Interesante y fascinante, les hago llegar mis saludos porque soy nuevo por acá y espero poder entrar en afinidad con cada uno de vosotros, yo estudié como técnico electrónico en un instituto estatal, terminé pero no logro aún sacar mi título, trabajo en reparación de celulares, y otros equipos pero soy consciente que me falta bastante porque la electrónica es muy amplio, un saludo para todos y muchas bendiciones.
 
Última edición por un moderador:
Hola! Soy músico y técnico de sonido, llegué a esta página por recomendación de un amigo y me encantó. Aquí me quedo e intentaré ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos!
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andrés Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buen día, mi nombre es Francisco Lemus, soy un estudioso de la electrónica y las telecomunicaciones, soy un inquieto con todo lo que a este tema concierne, estaré a la órden para colaborar, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, tarde, noche tengan todos, gracias por permitirme ser parte del foro.
Me gusta mucho la electrónica, solo he estudiado en instituto y aún tengo mucho por aprender, sus aportes en el foro serán de mucha importancia para mi persona.
 
Última edición por un moderador:
Buenas! Me llamo Pablo y me gusta la electrónica, principalmente para poder hacer proyectos interesantes que veo por internet jajaja, pero no se nada de nada y he venido aquí para intentar aprender y sacar adelante esos proyectos dado que nadie de mi alrededor entiende del tema ^^'
Un saludo a todos!
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola soy Carlos me dedico a restaurar audio vintage
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !





.
Bueno, mi nombre Daniel Schneider, tengo 65 años, mecánico industrial pero siempre me apasionó la electrónica antigua, la de válvulas y resistencias, pero bueno, junto lo que los nietos tiran de los abuelos y les vuelvo a dar vida.
No sin generar algún principio de incendio, explosiones y esas cosas.
 
Atrás
Arriba