desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola,

Mi nombre es sirius, y soy aficionado a la electrónica. Siempre me ha apasionado, este mundillo. Saber como funcionan las cosas, y desmontar cualquier aparato que llega a mis manos, je je. Y estoy aquí para seguir aprendiendo y también para poder echar una mano con mis humildes conocimientos.

Última edición por un moderador:
.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Soy Raúl Sánchez de San Juan, Argentina, soy un entusiasta de la electrónica, estoy jubilado y lo hago por placer, mucha curiosidad y ganas de aprender nuevas cosas.
Muchas gracias por aceptarme.
Saludos cordiales a todos los integrantes y coordinadores!

I have created this topic in order to leave a single space for presentations.

I'll start.

My name is Andres Fernando Cuenca, I am passionate about electronics, and more so about its applications for the benefit of all. I consider myself an enthusiast, an entrepreneur (even if I have not had any luck so far in entrepreneurship).

From one of those ventures arose the desire to create a space where people who are dedicated to electronics could share ideas, experience and knowledge. That space became this community, and I have had a lot of fun in it.

So welcome to the community, there are many things to talk about and share.
sir you are master of electronics field your article helpful for me

Señor, usted es un maestro en el campo de la electrónica. Su artículo me resultó útil.

Hola, me llamo Anibal Siñeriz y tengo 45 años.
Actualmente resido en Asturias y trabajo en una empresa de mantenimiento y desarrollo de electrónica.
Llevo muchos años en esto de la electrónica y me encuentro en un proyecto para cambiar mi residencia y volver a montar mi taller como autónomo.

Llevo años leyendo el foro pero nunca me había registrado, hasta hoy que considero es buen momento para comenzar a intercambiar conocimientos e información en esta interesante comunidad.
Saludos y espero ayudar con mis pequeños aportes.

Hola, me llamo Santiago González y tengo 56 años y soy de Alicante-España, me dedico a electrónica en general y estoy comenzando con el RT809H y con las lecturas de EMMC´s. Gracias por vuestra web y espero poder aportar mi pequeño grano de arena.

¡Hola a todos! 😊
Mi nombre es Javi, apasionado de la electrónica y siempre en busca de aprender y compartir conocimientos. Me encanta trabajar con proyectos relacionados con microcontroladores, RF, etc.
Estoy aquí para colaborar, resolver dudas y aportar mi granito de arena a esta comunidad. ¡Espero aprender mucho de vosotros y también ayudar en lo que pueda! 🔧✨
¡Un placer formar parte del foro! 🚀

Me llamo José Luis Tombo, tengo 76 años y soy Ingeniero. Mi padre, nacido en 1909 era radiotécnico pionero. Mi hijo, ya cincuentón, también es Ingeniero y dos de mis nietos están en el Industrial empezando la carrera. Cuatro generaciones en el tema. Agradezco que me reciban en este foro.
Espero estar a la altura.
Un abrazo.-

Hola a todos! Soy Alejandro, de Granada. Tengo 33 años y me dedico a la asistencia informática a nivel software y hardware. También soy desarrollador web, pero tener el titulo, no te hace ser algo.
Soy autodidacta y me gustaría aprender todo lo posible sobre electrónica. Me gustaría poder decir que voy a ayudar, cosa que si esta en mi mano, sin problema... pero lo normal es que sean ustedes los que me puedan ayudar en algunos casos. A veces compro portátiles rotos, equipos de audio etc e intento aprender reparándolos. Ustedes van a ver seguramente que mis preguntas son absurdas o denotan falta de conocimiento, pero es que para eso quiero participar aquí, para rellenar esa Info faltante...
Solo me queda agradecer la existencia del foro, he leído mucho en el.

Saludos

Mi nombre es Luis.
S
oy un jubilado.
E
stuve trabajando en una empresa que fabricaba centros de mecanizado con cnc y plc, tengo cierta experiencia en varios cnc, pero ahora estoy reparando para amigos y familiares cosas de electrónica.

Saludos a todos y a todas de este foros,.
Soy Carlos, vivo en Venezuela, estoy en este foro para aprender un poco más de mi conocimiento como técnico de reparación en tv y en especial a las tarjetas Chinas, ya que me ha tocado con tarjetas con valores de voltajes normales y no encienden.
Es por eso que estoy interesado en este foro para ver las sugerencias de otras personas que han trabajado con distintas fallas y han solucionados y sus conocimientos son importante para cualquier foros para aprender de ellos y pedir su syuda.

Hola, mi nombre es Eduardo, tengo 60 años, soy de Buenos Aires, electricista pero de electrónica no entiendo nada y entré en este Foro por casualidad por problema de una torre de sonido Sansei que dejó de funcionar.

Hola a todos, mi nombre es John Alexei y me uní a este foro para poder seguir aprendiendo en el campo de la informática. Soy técnico de PC y aquí creo que podría mejorar mucho más mis técnicas de resolución de problemas.

Hola, soy de la CD: de México, tengo 74 años y me dedico a la reparación desde hace 50 años y con la velocidad tan cambiante de la tecnología algunas veces no doy con bola, por lo que agradezco me acojan en esta comunidad para pedir y otorgar consejos sobre la reparación de la electrónica doméstica._Agradezco a los administradores y colegas miembros en general.

Hola a todos, me llamo Washington Rojas, radioaficionado con licencia LU3EI, de la Ciudad de La Plata.
Encontré el blog hace tiempo, pero no tuve tiempo en presentarme. Hago electrónica desde muy niño y hoy tengo 60. He trabajado el electromedicina, fotografía, cartelería con iluminación secuencial, electrónica industrial, radio y TV, audio y video, entre otros, desde las válvulas al SMD. Sigo con la misma pasión de siempre, de enseñar y aprender.

Buen día, mi nombre es Alberto, vivo en Argentina, soy técnico en refrigeración y aficionado a la electrónica (Aunque no sea técnico). Reparo plaquetas y cuando llego al límite de mis conocimientos se la llevo a un técnico para no crear males mayores. Un saludo a todos lo cíbernautas.

Hola, soy Manuel Pérez, desde Canarias, aficionado a la electrónica y autodidacta. Con mis lógicos límites, espero aportar todo lo que pueda con mi poca experiencia. Así que, a seguir trasteando. Un saludo a todos.

Atrás