Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero papas a la española seguro que aquí se llaman.... A la romana..por ejemplo..Se shama : papas a la española.
En Uropa se tardó mucho en que los cristianos la comieran , la usaban solo para alimentar cerdos ... o sea de indios pasó a cerdos.
Aménes !
Buen _ _ _ _ _ tengan todas/es/is/os/us.
¡Comimos lo mismo, Dosme!.
Qué ricas las papas/patatas; gustan muy mucho.
Era un guiso carrero, y las papas estaban envueltas en hoja de parra y a su vez en papel aluminio, puestas directamente sobre la brasa, en un hoyo en el suelo. Arriba, en el disco, mondongo, con chorizo colorado y pata delantera de chivito., salsas, especias y caña de orujo.
El nirvana fue inmediato. Inolvidable sabor del conjunto, pero las papas eran la madre de todos los placeres celestiales y terrenales.
Voy a buscar pañuelos.![]()
Ya dejé mi huella... Y mi picaresca oculta..Ya comenzamos con las "cosas raras", según entiendo, me acusan de estar en una plaqueta
![]()
Reparación de Philip m1x DJ
Bueno aparentemente tengo un fogonazo en la placa de alimentación de mi equipo quería saber si esta placa contiene la placa de amplificación de audio y si es posible reemplazarla o repararlawww.forosdeelectronica.com
Qué va!!Buenas tardes..
Todos los días cuando me despierto me digo "venga..hoy hay que hacer esto, aquello y lo otro que es más de lo mismo.. Sencillo, sin esfuerzos.."
Son las cuatro de la tarde y aquí estoy, tratando de recordar qué eran esos estos, aquellos y los otros que había que encarar...
En cuanto al hallazgo, según alguna publicación, es un" bisturí " que usarían para la trepanación, una hoja afilada a la que seguramente le falta un mango de madera... A veces pienso si lo que conocemos de la historia menos reciente* tiene un poco bastante de imaginación, un poco de tirar de lógica, otro poco de sugestión, algo de estupidez y otro de divina locura....
Encontrar una hoja afilada = herramienta de trepanación.. ¿Y si solo era un cuchillo afilado? ¿Y si era un pincho y ya está ..?
Las imágenes muestran algo cuasi cuadrado, el filo se lo habrán imaginado.
De todas formas... ¿Que sabré yo un pobre inculto con apenas estudios y sangre de horchata en las venas..?
* La historia reciente ya es sabido que cada uno la amolda a su conveniencia.
Ya dejé mi huella... Y mi picaresca oculta..
Saluds.