Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
le cuesta leer a ese miembro
Todo lo quieren a mano, la generación de cristal ya no se esfuerzan como lo hacemos nosotros...2M depende de la fuente que tenga en sus manos, algunas tienen las protecciones de bajo-alto voltaje y otras tienen también detección de cortocircuitos en un determinado tiempo.
Lo dije en mi post #1045 pero le cuesta leer a ese miembro !!!!
Si saber que transistores e integrados posee dicha plaqueta ni fotos detalladas de la misma es imposible darle más ayuda.
Saludos, JuanKa.-
He realizado prueba en la salida de los 5v y trabaje con tensiones de 1,2 voltios hasta 2,75 voltios llegando a una carga de 6,5 amperes y no exploto nada (le solde cable de sección de 4mm2). Sigo realizando pruebas. Tengo que desarmar la fuente para agregarle cable a las salidas de 3,3 y 12 voltios, así les paso el rango de regulación de cada salida.Dale , pasá todos los avances.
Por lo que acabo de leer al poner carga en la salida de 5v debo verificar si las otras salidas suben de voltaje ?Ojo de donde estás sensando los voltajes, si los sensas de forma original, no pasa nada, pero si solo sensas una salida (por ejemplo la de 5V), los otros voltajes pueden subir mucho cuando cargues la linea de 5V, asi que ten en cuenta eso para cuando cargues esa linea (mas que nada el problema son el voltaje de los capacitores)
olaaa bona tarda. son 150W mas lo del 3,3V yo quiero ver eso.el amperaje de los 5v los cuales son 30 amp, a esto le suma el amperaje de los 3.3 v que es la misma linea eliminando la bobina..
Ojo que dijoes imposible sumar las tensiones
Y NO voltaje.le suma el amperaje