exactamente ese es el que vi, mil gracias che ! ahora veo si me consigo un poco de papel fotografico para imprimirlo bien. dsps subo fotos !
salutess !
de nada vieja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
exactamente ese es el que vi, mil gracias che ! ahora veo si me consigo un poco de papel fotografico para imprimirlo bien. dsps subo fotos !
salutess !
de nada viejaY en papel fotográfico va a quedar excelente.
![]()
Por que no subís la imagen al foro para que esté siempre disponible?
En los sitios de imágenes, periódicamente las eliminan.
Antes que nada, un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro, el que encontré buscando información sobre parlantes LEEA. Realmente me pareció muy interesante y completo, escrito gente que sabe mucho acerca del tema. Asi que gracias de antemano, por la ayuda a mi consulta.
Lo que quería comentarles y consultarles es lo siguiente.
Hace un tiempo encontré en un galpón de mi tío unos parlantes Leea, rotos, desconados, pero a pesar de ello, el resto en excelente estado.
Se trata de:
- 1 Woofer Hi-Fi Leea 1222-BF - 35W
- 1 Woofer Hi-Fi Leea 1270-BF - 70W
- 2 Rango medio Hi-Fi Leea 550-RM - 50W de programa
Y estoy por comprar 2 Tweeters Leea Hfp-2001, que son los que originalmente tenían las cajas de mi tío (según el se acordaba).
Estuve tratando de ubicar a Roberto Olmedo (que alguno de ustedes nombró en este foro), pero aún no he podido, como para que repare los parlantes que les comentaba.
Ahora bien, me estarían faltan los divisores de frecuencia correspondientes y las dimensiones que deberían tener mis cajas, para ajustarse a toda la configuracíon.
Es en este punto donde, de ser posible, necesitaría de su experiencia, para que me orienten en estos temas...
Desde ya que cualquier otro comentario que sea de interés para recuperar estos viejos pero excelentes parlantes, estaré sumamente agradecido.
Gracias nuevamente y saludos!
Quisiera saber si alguien conoce como o dónde puedo conseguir un par de esos, o bien si alguien tiene los planos, para construirlos tal como los originales.
Osea que el modelo leea 300bf viene con la estructura como quien decir mas cuadrada?? No redondiada como los modelos anteriores??
Sinceramente no lo se porque no puedo encontrar info sobre ese parlante..
Me encantaria poseer ese modelo..![]()
No se si vale la pena, no conozco la calidad de esa modificación/reparación. Pero no solamente la campana no es LEEA, sino que el cono no es de la línea 300 sino de la línea 150. Yo se lo diría. Mientras más tuchos son, más se ofenden... es una buena forma de ayudarte a decidir!Eso fue exactamente lo que le dije.. Le pregunte si la campana original se le habia roto y si habian pasado todo hacia esta.. Tambien le comente que me parecia que la suspencion frontal de la serie bf era diferente y medio que se me ofendio el vendedor..
A pesar de eso.. Valdra la pena adquirirlos??
Qué lástima que no empezaste por ahí......Yo me arriesgo y los compro.. Igualmente lo que me interesaria seria que suene.. No se si estoy tan interesado en que sea 100% leea original.. Me encantaria pero buen..
Conclusion.. Medio que me marie pero buen.. Queria agradecer la ayuda de jorgefer..
Esto seria mi resumen.. Tranquilamente ese leea podria ser casi original.. Lo digo porque simplemente tiene la diferencia del cono pero la suspencion es la misma.. La campana si se producia asi.. Vi varios modelitos por ay.. Y si me dicen que el modelo 300bf por temas de costos fue fabricado nuevamente con la campana clasica pero no me estaria sirviendo porque segun dicen que por el peso del magneto se quebraban..
Ay voy con unas fotos comparativas..
Yo me arriesgo y los compro.. Igualmente lo que me interesaria seria que suene.. No se si estoy tan interesado en que sea 100% leea original.. Me encantaria pero buen..