Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Holas gente como les va?,che alguien podria sacarme de la duda algunos me dicen que los leea 1222 xe son 35 rms aunque la etiqueta dice 20 watts...? a quien le creo...,saludos y gracias
Pasa que tengo 3 1222 xe con campana verde con protector de plastico y los que venian de chapa y todos tiene para soldar los cables y este sin protector verde tiene el sistema ese de presion (tipo remache) , osea que salieron de 20w con sistema de presion y para soldar... sera de 20 calculo , no?
Se que sigo sobre el mismo tema jajaja perdon!!! Pero alguien sabe el db spl del 1222 Xe Cuanta sensibilidad tiene ,Bueno perdon otr vez por meter el mismo tema jaja Gracias!
Se que sigo sobre el mismo tema jajaja perdon!!! Pero alguien sabe el db spl del 1222 Xe Cuanta sensibilidad tiene ,Bueno perdon otr vez por meter el mismo tema jaja Gracias!
Leea 1222 XE SPL :96db/ 1w/1ml. Extraido de pagina tecnica de LEEA
tenés el folleto original? podrías subirlo? aquí sólo hay una foto de muy mala calidad y no se llega a leer nada.![]()
Hola Janston, que recuerdo me trajo tu foto de las columnas Philips, tuve dos nuevas a principios de los ochentas que consegui en un local del interior de Córdoba que vendia televisores y radios de la marca donde estaban vaya a saber de cuantos años en su deposito, eran las más grandes de philips y tenian un rendimiento impresionante, con decirte que las conectaba a una potencia de 400 vatios a la que le adosaba un transformador de linea y cubria perfecto sonidos para 600 a 1000 personas al aire libre, usandolas como refuerzo a unos veinte metros a cada lado del escenario y como frente todo con parlantes Leea de 15 de 150 w y bocinas 511 y 811 de Leea, que epoca y que rendimiento la de esta marca. Me impresiono la foto donde aparecen todas las columnas Leea a buena altura, me podes decir con que amplificadores las movian ? Yo tambien las usaba con amplificadores valvulares Philips de 80 vatios......Saludos a todos los de este espectacular foro........Gracias por tan buenos recuerdos.