Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gente, tengo una pregunta para los que más clara la tienen con la marca. Me ofrecieron unos bafles con un Leea 812 re cada uno. Pareciera ser que salieron así de fábrica, pero el bafle no tiene etiquetas de Leea ni nada por el estilo. Se vendieron así alguna vez? O probablemente fueron armados?
De todas maneras los voy a traer si estan buenos los conos y bobina, ya que me los ofrecieron en canje por unos Audifiel que tengo guardados y que no pienso usar. Y las cajas están bastante conservadas. Requieren poco laburo encima.
Gracias muchachos! Olvidense, no me interesa ver la fecha de fabricación. Sé por cómo están armados que son de los viejitos, pero lo que más interesaba es que estuviesen originales y sanos. Ayer los pude probar un buen rato a la noche y no roza la bobina, está todo perfecto. Eso sí, creo que voy a tener que agregar un tweeter si quiero hacer algo con estos bichos. Veré de medirlos en estos días y en el hilo de parámetros los subo.
Saludos y gracias![]()
Fogo a simple vista no se ven deformados. Tampoco rozan las bobinas. Pero en caso de que lo estén no valdría con poner los transductores en el escritorio y aplicarles un tono para que se muevan y se acomoden?
Pregunto de absoluto ignorante. Nunca me tocó presenciar algo así.
Excelente. Listo, inclusive podría girarlos 180° en el montaje (cuando los monte) para que suavemente vuelvan a su posición original.
De todas formas te cuento que acá hubo equipos de todos los colores, calidades, épocas y precios. Pero en transductores siempre tuve cosas nuevas. Nunca me tocó laburar con algo tan antiguo ni mucho menos en estado original. Así que por las dudas los montaré así, que total no cuesta nada![]()
15-c 830be , para bajo eléctrico 30/50 Watts 30/4000 Hz
Ver el archivo adjunto 100806
Ver el archivo adjunto 100805
Ver el archivo adjunto 100804
Ver el archivo adjunto 100803