Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Si, sacando las orejas del Karlson y transformándolo en un baffle en seriocómo solucionarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, sacando las orejas del Karlson y transformándolo en un baffle en seriocómo solucionarlo.
Soy nuevo en el foro y ley fácil 50 páginas seguidas...me podes indicar o qué buscar para encontrar ese comentario? Muchas graciasSe nota que no haz leído nada de nada , en el foro hay post que tratan sobre las Karlson y describen ese sonido "entubado" por arriba de los 500 Hz ... y cómo solucionarlo.
Va de los 40 a los 5 mil hertz según la etiqueta.e dijeron que con poner un tweeter ya estaría.... Pero eso no soluciona la voz pero bueno creo que es problema de la cajaCreo recordar que las letras BF son de "baja frecuencia" con lo cual no podes pretender que las voces se escuchen bien, para eso necesitarias el RE que sería el rango extendido, o colocar un rango medio partiendo desde la frencuencia en donde el 1221bf deja de funcionar, esos valores deberian estar en algun lado, o alguno ya hizo las mediciones.
Soy nuevo en el foro
No será "leí" ???Soy nuevo en el foro y ley fácil 50 páginas
amigo no tendrias de nuevo los links?
Te va a morder el linkamigo no tendrias de nuevo los links?
gracias
Vos sabés que, mas allá del amor a Leea y la pasión por esa marca, los productos fueron...lo que fueron en esa época. Los T/S poco conocidos, las tecnologías actuales le sacaron años luz de distancia...y por supuesto, los xover eran de medio pelo para abajo, ya que el xover debe ir ajustado a los parlantes y la caja.Gran desilusión! ... me regalaron estos crossover originales Leea
Nucleos hierro , cap electrolitico , un "atenuador" hecho sobre la bobina ( ??)
Supongo que el ferrite en esos tiempos era algo como las "tierras raras" .... y es cierto , todos los cross con nucleo son abiertos .Solían ser de núcleo metálico abierto ... solo las E !
Obviamente Dr. !! "fueron...lo que fueron en esa época" . Aun asi , recuerdo que tuve un par de 12RE de muy joven y aparte de sonar muy lindo frente a otros engendros como Audifiel y Ucoa , la terminación era excelente aun para hoy .
Emave tuvo ... que yo recuerde , una línea muy económica de chapa , simil a Belbar , creo que Audifiel y luego Ucoa venían un poquito mas arriba. Y luego la línea que mencionás (poco conocida) de fundición , que eran terribles bestias !