Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lindo calco che!
812RE = 8" - 12W - Rango Extendido
880RM = 8" - 80 Watts (de programa) - Rango Medio
No sé en cuanto a la primera partida. Pero Leea hizo las matrices para su propio 2001. En esa época no había a nuestro alcance técnicas para tallar y modelar metales duros como existen ahora, de manera que el trabajo llevó mucho tiempo, porque tuvieron que hacerse modelos machos que luego se clavaron en bloques de acero mediante prensas de alta presión. Me contaron que el proceso era sumamente lento, no se veía a simple vista el avance de los machos día tras día.Hola gente, pregunta para los memoriosos sobre el legendario 2001. Cuando aparecio este, alla por 1978/79 produjo un boom entre los seguidores de la marca que hizo que desaparecieran rapidamente. Los que como yo, quisimos hacernos de nuestro 2001, luego de este suceso, debimos esperar varios meses, para volver a verlos en los comercios del ramo. Recuerdo que se comentaba que la primer partida habian sidos importados, por eso la espera prolongada de la segunda partida, segun decian, fabricadas en el pais.
¿alguien tiene algun dato preciso de esto?. Simplemente es parte de la historia de LEEA.
Que hermosa caja. Si mal no recuerdo. el 12-100 fue una version mejorada del 2290.dejo unas fotos de una de mis cajas de bajos, equipada con un 12100BF.
Que hermosa caja. Si mal no recuerdo. el 12-100 fue una version mejorada del 2290.
Me rectifico Janston, el 2290 del que referi era un 15", acabo de chequearlo con folletos Leea de la epoca. Tambien pude notar, que el 12-100 bf originalmente tenia suspension de foam.