Date una vueltita por aqui :
Historia del Audio en Argentina
Audio vintage, aquellos años maravillosos.
Bienvenido al Foro !
Historia del Audio en Argentina
Audio vintage, aquellos años maravillosos.
Bienvenido al Foro !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El AT510 dará unos 25 Watts por canal , así que esos rangos medios irían perfectos con el divisor de frecuencias adecuado.
Solo asegurate que no estén reenconados![]()
Gente tengo esto en la mano pero realmente los dos andan muy bien como medios (Aclaro que no conocia la marca Emave) y la duda es que no se si el cono del Leea es original porque no pude conseguir una foto de frente del modelo!!!
y estos son los emave!! la verdad es que son de un amigo y no se ni cuanto ofrecerle!!! no lo quiero estafar de ninguna manera porque es un tipazo!!!Valor de mercado aproximado???
El 8/12BF de la foto esta reenconado, y le pusieron cualquier cosa...
El Emave esta original al parecer. Yo te diria 400 el par de esos, es justo.
Viendo las fotos que publicaste, compra y usa los Emave que van a funcionar mucho mejor que esos 8/12 con cono de subwoofer de audiocar
saludos
Hola , soy nuevo en este foro, tengo la suerte de tener unos Leea coaxiales de ALNICO modelo 151-B , necesito toda la data posible de este modelo y si alguno tiene los planos de la caja que recomendaban.
Desde ya muchas gracias , prometo subir fotos del paso a paso.
Solo uno me vino con la corneta, la saqué para evitar que se rompa, y ahora no la encuentro... así que no, no las tengo. Estuve buscando algún reemplazo pero sin éxito...
Bienvenido!
Fijate en los archivos adjuntos en los mensajes de los demas usuarios. Hay planos de cajas originales para varios modelos incluido el tuyo. Y yo subi hace tiempo ya un folleto del cox151c, pero es casi lo mismo; cambio el diseño de la campana nomas.
Lo mejor para esos parlantes son cajas karlson o reflex, pero en lo personal te recomendaria las reflex. Planos de ambos diseños ya estan subidos en el foro.
saludos
Hola gente del foro de nuevo aquí haciendo preguntas... qué opinan de estos Leea 12-150 BE? Les parecen originales? Les agradezco su ayuda. Y por todo el conocimiento volcado en esta página, son unos genios.