Banner publicitario de PCBWay

Problema en firmware TV Soneview 32SV5050

¿Descomprimiste el archivo install.img?
Ese archivo debe estar en el directorio raíz de una memoria USB con formato FAT32.
Si ya hiciste eso, cambia de memoria USB.
Cuando se mantiene presionado el botón de encendido y se conecta el TV a la red eléctrica, se activa el sistema carga y el LED destella, exista o no una memoria conectada.

Adjuntos

• Instrucciones.txt
    643 bytes · Visitas: 2
¿Descomprimiste el archivo install.img?
Ese archivo debe estar en el directorio raíz de una memoria USB con formato FAT32.
Si ya hiciste eso, cambia de memoria USB.
Cuando se mantiene presionado el botón de encendido y se conecta el TV a la red eléctrica, se activa el sistema carga y el LED destella, exista o no una memoria conectada.
La luz no destella
Si Lo descomprimi

Última edición:
¿Qué modelo es el TV y qué firmware estás usando?
¿En qué estado se encuentra el TV o qué falla presenta?
Si no proporcionas información detallada desde un principio, hay que estar adivinando.

Bueno, no mencionaste en qué estado se encuentra el TV, pero por lo que has tratado de hacer, si es que lo estás haciendo bien, podría ser que el TV tenga un daño en la placa y debe ser llevado a un servicio técnico.

Hola. El TV se queda pegado en el logo cargando Google TV y de ahí no pasa.
V
iendo algunos vídeos, compré el CH341 para ingresar en recovery pero no me deja entrar en modo consola para mandar comandos y poder entrar en el recovery.
¿
Alguien sabrá por-qué?
La placa es la 2841AM5C1 y creo que la tecnología es RealTek.
Por favor, ayúdenme, no tengo para mandarlo a reparar y quisiera aprender a hacerlo yo mismo.

Ver el archivo adjunto 334140
Saludos, amigo.
D
ebe saber qué comando debe enviar a la consola azul para lograr que se conecte al log.
V
eo que está utilizando la versión free y esa trae varias partes restringidas para algunas tecnologías.
Me imagino que por eso no se conecta, y otra cosa; si no tiene la experiencia en programación, no le recomiendo que realice el procedimiento usted mismo, porque podría quedar inservible el TV.

Última edición por un moderador:
Atrás