Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es hora de tratar algo nuevo mas que nada por el precio us5.25 por 18f2550 y us2.42 por atmega328 para romper y experimentar esta bien.
Hola Moyano no estoy en Bs As ahora por eso los consigo baratos estoy en California aca mas q nada todo se compra online (mouser o jameco pero este es mas caro).
Trate de encontrar un local donde vendan al publico pero no hay, no es lo mismo interactuar con alguien que llenar una forma de pedido.
Che moyano este programador no me sirve para grabar los atmega8u2 o atmega32u4?
en este caso deberia comprar el Avr Jtag Ice
tengo tu programador
Muchas gracias te cuento mi jefe se porto y me dijo que me traeria algunos de estos micros de EEUU y bueno quiero comenzar a usar los avr con usb pero yo programo en avr studio 5, y tengo tu programador (no se si alguno del avr st5 es compatible con el tuyo), y lo usaria con el sinaprog que esta en el foro.
pregunta: como tendria que hacer lo que me dices ahi? yo no se usar el avrdude ni las lineas de comando en esa consola =(
podrias explicarme que pasos seguir o como hacerlo con las herramientas que poseo yo?
avr studio 5
sinaprog 2.0
y tu programador usb
el ATXMEGA32A4U es similar pero tiene I2c los otros no pero no se si podre grabarlo con lo que poseo actualmente tu me guiaras =)