Mira el post sobre componentes falsificados para sacarte las dudas, pero he leído mucho desagrado de parte de Aliexpress sobre la calidad y originalidad de los componentes.
No, en el gate de todos los mosfet (creo que viene por el lado de los fet), tienen un capacitor interno llamado "parásito", ya que no es parte del componente en si, sino que se forma por la composición del mismo. Es decir, es una especie de falla de fabricación, pero que se encuentra contemplado en el datasheet.
Éste capacitor parásito por ejemplo, son los que se usan para guardar el estado en algunas memoria, al cargarse, mantiene si carga por un tiempo determinado, por lo que el Gate es excitado sin necesidad de tener una fuente de tensión en su puerta (gate). También es el responsable de la carga que representa y se tiene en cuenta, por ejemplo al diseñar fuentes de poder, ya que el driver debe manejar esa carga que es culpa de ese capacitor.
En tu caso, dudo que sea relevante, ya que en ese punto no sé si interviene en la oscilación...
Mi humilde sugerencia, es que te vayas por algo probado y aprobado de los miles de circuitos presentes en el foro, incluso puedes armar un NoUcD que posteó Tupolev creo, que son un puñado de conponentes nomás, o el que te pasé....