Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la segunda foto es possible veer claramente un LED fundido ( tercero contando de bajo para riba , coluna de la derecha) , tendrias de canbiarlo por otro nuevo y tanbien chequear si hay mas LEDs con mismo problema.Buenas tardes,
Os cuento mi problema:
tengo una lámpara con 3 bomibllas LED. Ahora lucen muy poco, las tres de golpe, de manera repentina. Pensaba que era por culpa del condensador que tuve que colocar en paralelo para evitar que se quedaran encendidas las lucecitas, como suele suceder con algunos LED (esto fue hace 4 años). El caso es que mirando hoy las luces, veo que las tres bombillas LED están medio quemadas. Mi duda es si esto se debe al condensador, que ha podido quemarlas en algún momento en el tiempo de descarga o a cualquier otra cosa, ya que , como he dicho, de manera repentina han comenzado a lucir muy poco las tres, están medio fundidas.
Os adjunto las imágenes del tipo de condensador y de una bombilla LED.
Muchísimas gracias.
Ver el archivo adjunto 310025
Ver el archivo adjunto 310026
Buenas tardes,
Os cuento mi problema:
(esto fue hace 4 años). El caso es que mirando hoy las luces, veo que las tres bombillas LED están medio quemadas. Mi duda es si esto se debe al condensador, que ha podido quemarlas en algún momento en el tiempo de descarga o a cualquier otra cosa, ya que , como he dicho, de manera repentina han comenzado a lucir muy
colega los focos leds se queman devido a que los miliamperios estan elevados ,No, el capacitor no es. Ahora vamos a lo serio. Si esos foco tienen 4 años de vida joe machio cuanto quieres que vivan... los focos led tienen vida util 1 año pasado eso es cosa de mandinga
Saludos y éxitos
!Y tanbien por mala dicipación del calor generado cuando funcionando , falla esa tanbien muy conmum en TVs basados en Back Light a LEDs !colega los focos leds se queman devido a que los miliamperios estan elevados ,
Disipación deficiente cuando están montados dentro de un tubo de plástico. Si algún día uso de ese tipo seguro les meto el taladro para favorecer corriente de aire.!Y tanbien por mala dicipación del calor generado cuando funcionando
Haría falta más información. ¿Qué tipo de lámpara? ¿De qué tensión son las bombillas? La lámpara en sí ¿tiene algún tipo de circuitería electrónica o sólo el cableado y casquillos?tengo una lámpara con 3 bomibllas LED. Ahora lucen muy poco, las tres de golpe, de manera repentina.
si tienes un led quemado , se puede sacar y hacer un puente , lo conectas a la red y tu lampara vuelve a encender!Y tanbien por mala dicipación del calor generado cuando funcionando , falla esa tanbien muy conmum en TVs basados en Back Light a LEDs !
Como generalmente son todos conectados en série , basta una fallar para apagar todos los otros y asi la TV si queda totalmente sin inmagen visible !
!Saludos!