sip, es esa, solo que un poco molida, lo cual no te dificulta en nada, ya que para hacer el flux diluis el polvo de la resina en alcohol, que puede ser del comun
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo empleo alcohol isipropílico porque lo tengo y empleo para varias cosas, es menos agresivo que el alcohol medicinal, pero no abría inconveniente en emplear alcohol común para disolver la resina.Ahh muchas gracias zeta_bola_1, entonces solo es cuestion de conseguir el alcohol mas tarde y hacer el brebaje
Yo la mezlo con thinner, y embebo una tirita de papel para pasarla por la superficie de la plaqueta, para no estropear pinceles. Saludos C
En Ramos NO recuerdo, pero entre Morón y Castelarg.corallo dijo:yo tanpoco la pude encontrar por ramos mejia si saben algo respondan
También se le dice: Resina de pino o Brea de pino, intenta buscar con estos otros nombres.Holaa.. se puede usar resina de algun otro arbol? Porque aqui en donde yo vivo no logro encontrar ese tipo de resina!
A la función de proteger no creo que la afecte, pero si quieres re-soldar algo, el colorante puede afectar la adherencia y/o calidad de la soldadura......PS: El color no afecta al flux ni a su función de proteger el circuito cierto?
shepard dijo:Creo que si, sería una buena idea que la partas con un cuchillo como en forma de láminas de esa manera se parecerá más a los que yo he conseguido, no importa que queden pequeños trozos. Luego que lo pongas en alcohol si lo revuelves hazlo moviendo
el frasco haciendo círculos con la base y no agitando de arriba hacia abajo.
La petrubia no se disolverá completamente, pero déjala reposar en un ambiente fresco y verás que al día siguiente tienes que lo acumulado en el fondo empezó a disolverse y se seguirá disolviendo hasta la totalidad.
Anoche lo hice pero no se disolvio completamente. Esta mañana cuando volvi a ver habia en el fondo en pequeñas partes como de color blanco o algo asi..
Cuidado con el isopropílico para limpiar lentes. Si esta tiene portección antireflejos y lo limpiás con isopropílico puro con el tiempo se va a deteriorar (no lo comprobé, fue algo que leí por Internet). Por ahí por Internet creo que hay una fórmula para limpiar lentes de forma menos agresiva, además de reducir (o aumentar, no estoy seguro) su tensión superficial, para evitar que deje rastros secos (que los deja, por experiencia lo digo).