la resina esa es la que yo uso para el arco de mi violín, pueden pedirla en una casa de música en el caso de que no la encuentren por ningún lado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me cuesta casi 3€ que no es nada..(Por lo que veo al cambio a pesos es casi lo mismo) y el medicinal costara por ahi tambien, asi que, por precio que no sea. Si no hay inconvenientes en utilizar isopropilico, utilizare isopropilico.yo uso del medicinal por el precio, el isopropilico sale 11 pesos y el medicinal algo asi como 5. nunca tuve problemas, el isopropilico secara mas rapido, pero el medicinal no se queda atras
Son muy caros?? DD Es broma..zeta mas que uno de buso uno de hazmat hiria mejor http://www.dismantra.com/img/hazmat-awareness.jpg
Segun la wiki tiene mas riesgos:para que la mascara?? el peligro de ese alcohol es al tomarlo
Mas que nada, por esta informacion que lei en la wiki preguntaba lo de las precauciones.Riesgos
Ingestión: Somnolencia, inconsciencia, y hasta muerte. A veces dolor gastrointestinal, calambres, náuseas, vómitos, y diarrea. La dosis mortal para un adulto humano está cerca de 250 ml. Inhalación: En altas concentraciones puede causar problemas en el sistema nervioso central: dolor de cabeza, vértigo, inconsciencia y hasta coma. La inhalación del vapor puede causar la irritación de la zona respiratoria y efectos narcóticos.
Piel: Sensibilidad, reacción alérgica, irritación con dolor y picazón. El contacto prolongado o repetido puede causar el desengrase de la piel y dermatitis.
Ojos: Irritación (ardor, rojez), rasgado, inflamación, y lesión córnea
No me lo tomo a mal, es mas, ni si quiera me ha molestado. Me gusta ser precabido.PD:limbo, un chascarrillo, no lo tomes a mal
Pero si podes poner la dirección (O correo) en la Wiki del Foro.La compre en madrid, en una tienda llamada Manuel Riesgo (No tienen web, pero venden por correo) y me costo 3,48€ 1Kg. Tienen e-mail pero no se permite poner correos aqui, si quieres te lo digo por mensaje privado y si me dan permiso para ponerlo, lo pongo aqui mismo.
Claro que se puede, mientras no tengas relación con la empresa o sea tu correo para pedir respuestas a preguntas que hacés en el foro.La compre en madrid, en una tienda llamada Manuel Riesgo (No tienen web, pero venden por correo) y me costo 3,48€ 1Kg. Tienen e-mail pero no se permite poner correos aqui...
Pues yo he visto varias veces decir que no se pueden poner direcciones de email, incluso recuerdo haber visto direcciones censuradas.Claro que se puede, mientras no tengas relación con la empresa o sea tu correo para pedir respuestas a preguntas que hacés en el foro.