Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, ese bucle es debido a problemas con el bootloader.¿Será problema del boot?
Aqui en Colombia viene en marca challenger o kalley, tambien en panasonic esta board (T.MS6586.U782)Sí, ese bucle es debido a problemas con el bootloader.
¿Qué marca es el TV?
Muchas gracias por tan valiosa información, trataré de conseguir un volcado. Saludos.Sí, esa placa se usa en varias marcas y conseguir el firmware o volcados es sencillo.
Pregunté porque tengo algunos, pero no para Challenger ni Kalley, aunque sí el de Panasonic.
En primera instancia necesitas tratar de cargar el bootloader, como se describe en este documento: MSD6586
Obtener los archivos mboot.bin y rom_emmc_boot.bin, no es problema, el problema es conseguir los otros dos: Macan_EISP_boot.bin y Macan_EISP_user.bin
Otra opción sería instalar un script de recuperación por USB, pero no estoy seguro si lo cargue, y el nombre del archivo según el manual, es: usb_HU55N3050UW.bin
Otro problema con esa placa es que se requiere obtener el ChipID y una clave que solo el fabricante puede proporcionar.
Esto se realiza con la aplicación MSTV_Tool_4156_258303 (Yo la tengo), pero las direcciones para obtener la clave, al parecer ya no funcionan.
Y sin esta clave no se puede habilitar el puerto cuando un TV tiene el bootloader dañado.
Cuando el TV funciona, el puerto UART se puede habilitar desde el menú de servicio.
Como ya se ha tratado sobre los archivos EISP del bootloader y del script, necesitas leer este tema para su comprensión.
Así qué... lo más sencillo es realizar un respaldo de la e-MMC para tratar de obtener la clave de Netflix.
Posteriormente reprogramar la e-MMC con un volcado funcional, realizar una restauración de fábrica e ingresar la clave de Netflix por menú de servicio.
Pues, sigo en el mismo dilema.Ve el modelo de procesador y lo sabrás.
Saludos estimado.Cuando se procede a reparar la tabla de particiones y guardar los cambios, se podrán visualizar las particiones en el explorador de Windows, pero obviamente no las podremos abrir para ver su contenido
Este es el tipo de laptop que tengo.Tal vez el problema se debe a que el sistema tiene poca RAM, para trabajar con este tipo de procesos, al menos debes usar 16 GB.
Debes deshabilitar el inicio de programas en segundo plano y tener la menor cantidad posible de aplicaciones en ejecución.
El tipo de disco es importante, es mejor usar de estado sólido y verificar que se tenga buen espacio disponible.
También habría que ver la velocidad del procesador y sus núcleos, de preferencia >3GB con >4N
Y en cuanto a la marca, prefiero Intel, los AMD me han dado muchos problemas. (Otros no he probado)
Marca | HP |
Nombre del modelo | HP Envy 15-u111dx |
Tamaño de pantalla | 15,6 Pulgadas |
Color | Plateado/ gris |
Tamaño del disco duro | 1 TB |
Modelo de CPU | Core i7-5500U |
Tamaño de la memoria RAM instalada | 12 GB |
Sistema operativo | Windows 8.1 |
Descripción de la tarjeta gráfica | Integrado |
Coprocesador de gráficos | Intel HD Graphics 5500 |
¿Y por qué la información dice Windows 8.1?Yo le tengo Windows 10
Parece que originalmente viene con esa versión de windows.¿Y por qué la información dice Windows 8.1?
¿Será un Windows disfrazado?
Ese problema yo también lo he tenido y parece que es algo común, ¿como se me presentó, ni lo se, se que guarda relación con los controladores instalados, pero como eso uno muchas veces delega en los programas que lo instalan y actualizan de manera automática, la verdad es que no se da uno ni cuenta, y aunque el Rt809h tiene sus driver, el mismo windows hace lo que le da su gana pues yo me he fijado en cual es el controlador de Rt809h lo instalo y más adelante un día miro y hay otro en su lugar funcionando.al conectar el RT809H aparecía COM8 y COM9
Yo lo hice pero de seguro eliminé el que no era porque no se corrigió el problema.Eso que muestra que hay dos COM a veces he deshabilitado uno de ellos y he deja el que si te conecta el UART al Rt809h.
Posiblemente sí pero no he tenido a la mano una placa con el RTD2850 o RT285o para probar.¿Puedo hacer una copia de seguridad a través de este programa? Luego probaría con el comando Recovery.
No debería de pasar eso, con un solo byte que se modifique es motivo para que el CRC-32 cambie.Tengo el Dump y la verificación CRC-32 muestra 342DEF89 .
Y el CRC-32 de ese Dump cuando lo leo de la memoria en la que previamente lo había escrito me da CRC-32=48646978.
Y cada nuevo proceso de escritura y lectura muestra un CRC-32 diferente, ¿será esto normal?
Cuando comparo el dump original con el que se lee del pendrive, las diferencias se muestran en el encabezado.No debería de pasar eso, con un solo byte que se modifique es motivo para que el CRC-32 cambie.