Banner publicitario de PCBWay

TV Debugging Tool

Lo que quiero decir es que puedes vincular los contactos del chip para abrir el UART. Pero no sé exactamente a qué punto vincular.
Me quedé igual. No sé a que te refieres con "vincular".
Por ejemplo: El teléfono celular se puede vincular con la Smart TV, con el módem, con un Smart Watch, etc.
Pero no se entiende eso de vincular los contactos del chip. :unsure:

Hola ,he comprado una placa T.MS638.751 para hacer unas pruebas con el maravilloso programa tv-debugging ,pero no viene con la botonera y lo he puesto con una botonera universal que tengo pero no responde a ningun boton ni al control remoto ,en tv-debugging puedo entrar en recovery pero no puedo hacer nada ya que no funciona la botonera y queria saber si existe algun commando en el boot para iniciar la placa ,he probado el system reset pero se queda en standby.
Saludos.

Adjuntos

• placa.jpg
    placa.jpg
    60.5 KB · Visitas: 4
no viene con la botonera y lo he puesto con una botonera universal que tengo pero no responde a ningún botón ni al control remoto
Seguramente las terminales de la botonera que colocaste no corresponden con las de la placa.
La botonera podrá ser universal, pero hay que reordenar las terminales y la forma sencilla de saber su correspondencia es con el diagrama.
quería saber si existe algún comando en el boot para iniciar la placa.
¿Querías o quieres?
Si aún quieres saber, en algunas placas se requiere presionar la tecla "MENU" u otra tecla para que aparezcan las opciones del recovery.
Así que es necesario que la placa tenga la botonera adecuada o la universal pero con las terminales reordenadas.
Una vez activado el recovery el sistema ya no acepta comandos RS-232, solo responderá al control remoto, a la botonera y a los puertos USB, que es donde suele conectarse un teclado externo cuando ni con el control remoto ni con la botonera se pueden seleccionar las opciones.
El teclado debe conectarse antes de ingresar al modo de recuperación para que sea detectado.

Muchas gracias señor por la gran ayuda, consegui entrar en el recovery a traves del programa tv-debugging tool ,y gracias a tu gran consejeo lo conecté un teclado ahora puedo subir y bajar y entrar ,lo que no va es el power-botton y el control remoto ,he cortcircuitado de k0 a k7 a masa pero la placa no despierta, sospecho que me lo han vedido defectuoso ,pero seguire investigando ya que lo he comprado para esto.
Saludos.

Adjuntos

• recovery.jpg
    recovery.jpg
    267.8 KB · Visitas: 8
Sin conocer la placa, pero tomando como referencia los primeros errores:
[ERROR] do_emmc_self_adaption:5981: userdata is not the last partition, emmc self adaption fail
[ERROR] do_emmc_self_adaption:5982: the last partition is cache
Se podría llegar a la conclusión que el fimware fue mal empacado o que existe un problema con la locación de particiones.

Algo no hiciste bien o algo salió mal, porque al parecer, algo se movió.
Como tú eres quien está realizando el proceso y sin saber lo que haces, es imposible saber que estás haciendo mal.

Saludos, amigos. ¿Cuáles son las combinaciones de teclas para acceder al modo debug de una placa con SoC Amlogic?
El TV que estoy revisado se queda fijo en el logo de la marca premier y el log se queda congelado.

Adjuntos

• IMG-20250228-WA0004.jpeg
    IMG-20250228-WA0004.jpeg
    286.7 KB · Visitas: 9
  • IMG-20250228-WA0007.jpeg
    IMG-20250228-WA0007.jpeg
    265.6 KB · Visitas: 9
  • IMG-20250228-WA0003.jpeg
    IMG-20250228-WA0003.jpeg
    488.2 KB · Visitas: 9
Última edición por un moderador:
Atrás