Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con la ultima versión!!!Probá con 7zip
Hola amigos. Siguiendo sus consejos logré finalmente descomprimir los archivos, ahora el problema es que no se instala el software en mi PC, desconozco los requerimientos que pide, tengo instalado Windows XP service Pack 3 o requiere un Windows superior?. En cuanto al archivo con la colección de logos capturados con el propio TV Logo Changer me abrió bien, es una excelente colección de Logos. Nuevamente Muchas GRACIAS por vuestra ayuda
Si no funciona necesitas instalar el "Visualbasic 6 runtime"
Hola TRILO-BYTE pudiste cambiar el logo de las tvs de mover a México ???? si es así, como lo hiciste?, ya que si cargo el bin me dice que " - El archivo binario no contiene Logotipo o está encriptado. "Fascinante una vez un amigo me dijo si había forma de quitar ese logo feo de mover a México. Las teles que regalo el Peña Nieto a cambio de unos votos .
Nunca pensé que se les podría cambiar el logo. Fascinante la recopilación de los dumps.
Creo haber leido por ahi sobre eso, pero no recuerdo donde.Hola TRILO-BYTE pudiste cambiar el logo de las tvs de mover a México ???? si es así, como lo hiciste?, ya que si cargo el bin me dice que " - El archivo binario no contiene Logotipo o está encriptado. "
De antemano Gracias !!!!
Entonces descarga los dos archivos que adjunto y descomprime el contenido en otra carpeta.Descomprimí TV Logo Changer en una misma carpeta y agregué ahí el Visual Basic runtime 6. Doble clic izquierdo para instalar Visual Basic. Instala en carpeta WINXP en system32 un archivo llamado OLEAUT32.DLL y nada más.
El programa no necesita instalación, se ejecuta directamente.Nuevamente doble clic izquierdo para instalar TV Logo Changer y no funciona, ahora no muestra siquiera la ventana de comienzo de instalación.
Verifica que en las opciones del programa, en "Modo de búsqueda" esté seleccionada la opción "Usar Ambos Algoritmos"ya que si cargo el bin me dice que " - El archivo binario no contiene Logotipo o está encriptado. "
Posiblemente ese archivo no tenga logotipo, aunque es raro porque ese modelo de tarjeta sí suele tenerlo.Hola @D@rkbytes tengo los ajustes igual como aparece en la imagen, aun así me sigue apareciendo lo mismo
Adjunto uno para ese TV.¿Podrías subir un archivo .bin de ejemplo que usted sepa que funcione, para verificar si el problema esta el mismo bin o es el programa?
Entonces solo funciona con windows xp en 32bits ???????????????que es sistema?
por que xp es sistema de 32 bits