Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me decidí a implementar una actualización que desde hace tiempo la tenía pensada y hasta creo que llegué a comentar que, adaptaría esta aplicación para poder realizar la comprobación de más de una firma gráfica en el volcado.Esta aplicación no creo que llegue a tener muchas actualizaciones, ya que como está funciona bastante bien.
Tal vez lleguen a darse correcciones y ciertas mejoras, pero no más. (El tiempo y los comentarios lo podrían cambiar)
7 graphic signatures have been found.
Init Offset 1: 2690F0
Init Offset 2: 27AF08
Init Offset 3: 27B0A4
Init Offset 4: 27BBC6
Init Offset 5: 286898
Init Offset 6: 286A34
Init Offset 7: 287817
Sí, de hecho cada imagen que se muestra en la ventana principal es un thumbnail.- Cada vez que obtienes una imagen, genera un thumbnails del mismo (ahorras RAM).
Eso también ha sido siempre así y al hacer click se muestra en pantalla completa.- Al presionar en ese thumb o en un botón, recién ahí cargas la imagen completa.
Ahora la creación y manipulación de objetos la realizo de esa forma porque lo hago con arrays.- Crea de forma dinámica los cuadros de las imágenes, así no tienes ya precargado cosas innecesarias.
Sí, eso fue lo que hice y lo comenté arriba.- Crea una clase o librería que sea genérica para cualquier imagen, que solo reciba el offset, y luego sola obtenga tal imagen (te ahorras reimplementar para cada cuadro y cada imagen).
Eso vi de primero y no está, pero busqué otro tema debajo y creo tener una pequeña idea de cómo hacerlo. Gracias.
Comúnmente los archivos pak eran de vídeo juegos y básicamente son archivos .zip con extensión .pakTengo el siguiente logo. ¿Existe alguna forma de ver su estructura para poder crear un script para cambiar los logos?
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.Comúnmente los archivos pak eran de vídeo juegos y básicamente son archivos .zip con extensión .pak
Los que adjuntas tienen otra cabecera y ni siquiera son reconocidos por 7-Zip que descomprime varios tipos de archivos.
Tampoco fue reconocido por UniExtractor, así que no se puede hacer nada desconociendo el formato del archivo.
Ver el archivo adjunto 306848
Ver el archivo adjunto 306847
Ver el archivo adjunto 306846
Ese tipo de firmware y tarjeta, no suelen ser Mstar.Este sí es Mstar, te adjunto el link Descarga aqui! (main JUC7.820.00259094)
Este es el que no he podido ingresar ni en recovery, no sé si viene bloqueado.
Cuando usted disponga de tiempo, espero le pueda echar una ojeada.
Una preguntita: para instalar el firmware hay que estar conectado a la web o se instalan tal como vienen sin conexión a la web??Por el momento no se han podido desencriptar, ni conseguir las claves.