Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola como te va , como simular... si lo simule pero solo la parte de lectura , no la perte que refiere al circuito de entrada ( ad 8307 ) , se que es un componente dificil de conseguir , pero no imposible , por lo menos en esta zona del globo , en discomse argentina esta disponible deberias fijarte en su pagina creo no estoy seguro que distribuyen en latinoamerica , tal vez tengan un representante en tu pais ,Hola Diego, vi que hiciste el wattimetro, necesito saber si simulastes el equipo antes de montarlo en la bakelita... Donde puedo encontrar el funcionamiento interno del AD 8307, porque el que muestra el datasheet no dice como van los amplificadores que tiene dentro.. O si hay alguna forma de hacerlo me refiero si se puede hacer ese conversor a pie como dicen algunos.. HEPL ME..! =(
hola a todos,
interesante el instrumento, pero alguien me puede explicar como funciona ? , es decir como se que frecuencia o canal estoy midiendo ? como selecciono un canal especifico?
No es para eso este instrumento, es para medir la potencia que esta saliendo del transmiror y la potencia que vuelve (forwar y ROE respectivamente) , se le puede dar varios usos, desde ajustar una antena o un balun, hasta ajustar los finales de un tx.
Saludos